publicidad

La banda pop-rock Geométrica busca por internet microdonaciones para financiar su nuevo disco

Integrantes del grupo de música Geométrica
El quinteto pop-rock barakaldés Geométrica ha puesto en marcha a través de internet una campaña de recogida de microdonaciones —'crowdfunding'— para financiar la grabación y producción del que será su segundo álbum, con el título de 'Universo hermético'. Los colaboradores o mecenas pueden realizar aportaciones desde 20 euros y el grupo ofrece a cambio el disco, entradas, artículos promocionales, aparecer en un videoclip o incluso una guitarra eléctrica. La banda, que espera sacar el nuevo trabajo después del verano, señala que con este proyecto se "reinventa". El compacto está "cargado de sonidos más oscuros y envolventes" que su primer disco homónimo. Geométrica prepara así mismo iniciativas novedosas, como un videoclip participativo o un masivo concierto de presentación.

Más información y microdonaciones para Geométrica

Archivo |
> 08/04/2015. El grupo musical Geométrica intercambia conciertos a través de internet
> 28/06/2014. Decenas de personas asisten al 'show'-comercio experimental de Geométrica y Frida-Eba Cruz
> 20/05/2014. El grupo pop-rock Geométrica lanza en las redes sociales su videoclip rodado en Barakaldo
> 18/05/2014. El grupo pop-rock barakaldés Geométrica logra 5.000 euros por internet para grabar su disco
> 20/03/2014. El grupo de música Geométrica busca donantes por internet para sacar su primer disco


Nota de prensa
GEOMÉTRICA PUBLICA SU CAMPAÑA DE CROWDFUNDING

El grupo barakaldés Geométrica inicia una nueva ilusionante etapa con el próximo lanzamiento de su segundo disco bajo el título de 'Universo hermético'. Se trata de un nuevo trabajo que está a punto de ver la luz tras tres intensos meses de preproducción y grabación en los estudios de El Tigre en el barrio bilbaíno de Deusto.

La banda se reinventa ofreciendo un nuevo disco cargado de sonidos más oscuros y envolventes que su primer EP homónimo. Además, ideas como la grabación de un nuevo videoclip participativo o la preparación de un masivo concierto de presentación rondan los planes a corto plazo.

Por ello, y para poder llevar a cabo con solvencia y mayor calidad todos estos deseos, el grupo ha iniciado este pasado 29 de junio una campaña de micromecenazgo en la plataforma Verkami. Estará vigente únicamente durante 40 días y las personas que deseen podrán conseguir con anterioridad al resto y en exclusiva diferentes recompensas que se ofrecen. Éstas van desde la posibilidad de conseguir el disco nuevo y entradas al primer concierto de presentación, pasando por nuevo merchandising de la banda o aparecer en el próximo videoclip y hacerse con una guitarra eléctrica.

Cualquier persona que lo desee podrá colaborar y formar parte de esta bonita aventura a la que la banda barakaldesa se ha lanzado.

Para más información:
www.vkm.is/universohermetico
www.geometricamusic.com