publicidad

Fútbol | El capitán Imanol Aguiar no sigue en el Barakaldo tras cuatro temporadas en el club

El Barakaldo CF ha anunciado que el capitán del primer equipo Imanol Aguiar no continúa en el club al que llegó hace cuatro temporadas procedente del Portugalete. El club barakaldés le ha deseado "la mejor de las suertes a todo un referente" para el Barakaldo CF. La baja de Aguiar se une a las de Israel Jerez, Unai Elgezabal, fichado por el Eibar, y Pablo Revert.

Comunicado del Barakaldo CF
Imanol Aguiar baja en la primera plantilla
30/06/2016

Desde el Barakaldo C.F. queremos comunicar a todos nuestros socios/as y aficionados/as, la no continuidad del jugador y capitán, Imanol Aguiar Carballo.

Desde el Club le deseamos la mejor de las suertes a todo un referente para nosotros, tanto en lo deportivo como en lo personal.

Han sido cuatro temporadas defendiendo con orgullo nuestros colores y sobre todo sabiendo lo que significa defender nuestro escudo. Cuatro temporadas de garra, ambición, lágrimas y buenos momentos los compartidos contigo.

Desearte suerte es poco Imanol, tan solo decirte que aquí está tu casa. Esa casa que siempre has defendido tanto fuera como dentro de los terrenos de juego.

Gracias por todo Capitán!!!