publicidad

Balonmano | El técnico Fernando Herrero dirigirá a un Barakaldo que aspira a asentar su proyecto

Fernando Herrero nuevo entrenador del CB Barakaldo
Fernando Herrero junto al asesor deportivo Mario Laiseka. foto: CB Barakaldo
El Club Balonmano Barakaldo ha anunciado la contratación del técnico Fernando Herrero, que se encargará de dirigir desde el banquillo al primer equipo en Primera Nacional. El nuevo entrenador cuenta con una amplia experiencia en los banquillos en equipos como el Bidasoa, Valladolid, Pozoblanco, Naranco y Zaragoza, entre otros. El hasta ahora técnico del primer equipo, Miguel Pereira, será el ayudante de Herrero y coordinador de todos los equipos de base y categorías inferiores. El club ha asegurado que seguirá con el proyecto de "consolidación y estabilidad" en la Primera División Nacional "que pasa por continuar el progresivo saneamiento económico" y mantenerse en la zona media de la tabla "hasta que se den las circunstancias de poder aspirar a cotas mayores".

Nota de prensa del CB Barakaldo

FERNANDO HERRERO, NUEVO ENTRENADOR DEL BALONMANO BARAKALDO

Una vez conseguida la permanencia en la División de Bronce estatal (cierto es que con muchos más apuros de los pensados inicialmente), el Club BM. Barakaldo quiere comunicar a sus aficionados y a la opinión pública en general, la incorporación como entrenador y máximo responsable del primer equipo, del Sr. Fernando Herrero Vega .
Fernando Herrero es un técnico muy conocido en el mundo del Balonmano, con una gran experiencia y valía contrastada, tras haber dirigido durante años a equipos de élite: Bidasoa, Valladolid, Pozoblanco, Naranco y Zaragoza, entre otros, firmando en el día de ayer su compromiso y vinculación a nuestra entidad.
El hasta ahora técnico del equipo: Miguel Pereira, a quien el Club quiere manifestar su consideración y gratitud, por haberlo dirigido en un año tan difícil y con tantos problemas, pasará a ser ayudante de Fernando en el equipo Mayor, siendo nombrado además Coordinador General de todos los equipos de base y categorías inferiores.
Pensamos que la llegada de Fernando es una gran noticia para todos nuestros seguidores, a los que en honor a la verdad no agradeceremos nunca lo suficiente, la paciencia y el apoyo sin límite que han tenido para con el equipo.
Entretanto, el Balonmano Barakaldo seguirá paso a paso, con humildad, austeridad y a la vez con una ilusión enorme, el proyecto de consolidación y estabilidad en la 1ª División Nacional, que pasa por continuar el progresivo saneamiento económico y mantenernos, por ahora, en la zona media de la tabla, hasta que se den las circunstancias de poder aspirar a cotas mayores.
En ello sigue trabajando La Directiva y los técnicos ya están perfilando los refuerzos de la nueva plantilla (de la cual se informará oportunamente), de tal manera que toda nuestra gente pueda disfrutar en la próxima temporada 2016 – 2017.
¡¡¡ GORA BM. BARAKALDO !!!