publicidad

Balonmano | La pivote barakaldesa Ainhoa Hernández renueva con el Club Balonmano Zuazo

El Club Balonmano Zuazo ha anunciado la rernovación de la pivote Ainhoa Hernández que s eha coprometido con el equipo para la temporada 2016-2017. Nacida en Barakaldo hace 22 años, internacional absoluta y que ya ha disputado un mundial, es el referente en el ataque zuazotarra. Según ha destacado el club en un comunicado, la renovación de Ainhoa supone "la consecución del primer objetivo de cara a la próxima temporada y la primera piedra del nuevo proyecto que dirigirá Juanjo González Valle".

Archivo |
> 13/05/2016. Balonmano | El cántabro Juan José González Valle dirigirá al Zuazo la próxima temporada


Nota de prensa del CB Zuazo

Renovación de Ainhoa Hernández para la Temporada 2016-2017

La configuración de la plantilla del primer equipo del Club Balonmano Zuazo ya ha comenzado, y no podía hacerlo de mejor manera que con la renovación de la canterana Ainhoa Hernández.
La pivote internacional es la primera en comprometerse con el proyecto zuazotarra para la temporada 2016-2017, donde trataremos de volver a construir un bloque sólido y competitivo para seguir aspirando a los puestos altos de la tabla.
Para ello, que mejor forma que contar nuevamente con una jugadora de la calidad y el talento de Ainhoa, un referente para toda la familia zuazotarra.


Nacida en Barakaldo hace 22 años, internacional absoluta y que ya ha disputado un mundial, es el referente en el ataque zuazotarra, el ariete que perfora desde los seis metros la portería rival. Una jugadora muy difícil de parar y que ha experimentado un crecimiento tremendo a lo largo de las últimas campañas.
Una jugadora fundamental de cara a mantener una plantilla de nivel, con experiencia y calidad, que sirva de ayuda para las jóvenes canteranas que van abriéndose camino hacia la máxima categoría. Y que mejor referente para esas jóvenes jugadoras que Ainhoa, canterana y ya consolidada como una de las figuras del panorama balonmanístico nacional e internacional.
Por tanto, la renovación de Ainhoa supone la consecución del primer objetivo de cara a la próxima temporada y la primera piedra del nuevo proyecto que dirigirá Juanjo González Valle.

Como es lógico en esta época, el trabajo en los despachos no cesa y la directiva zuazotarra trabaja intensamente en las renovaciones e incorporaciones necesarias para acometer una nueva campaña en la Liga Loterías de balonmano femenino.