publicidad

Balonmano | El cántabro Juan José González Valle dirigirá al Zuazo la próxima temporada

Foto: Club Balonmano Zuazo
El cántabro Juan José González Valle será el entrenador del Prosetecnisa Zuazo la próxima temporada 2016/17, según ha anunciado el club zuazotarra. Nacido en Laredo hace 45 años, González Valle retoma el mando de un equipo femenino tras su paso por el ACV Santoña, de Primera Nacional masculina. Entrenador con experiencia en balonmano femenino tanto en máxima categoría como en plata, recala en el Zuazo con intención de "seguir mejorando y asentando el proyecto" del club barakaldés.

Nota de prensa


El banquillo del Prosetecnisa Zuazo de la temporada 2016-2017 ya tiene inquilino. Se trata del cántabro Juan José González Valle.

Nacido en Laredo hace 45 años, Juanjo retoma el mando de un equipo femenino tras su paso por el ACV Santoña, de primera naicional masculina.

Entrenador con experiencia en balonmano femenino tanto en máxima categoría como en plata, recala en Zuazo con intención de "seguir mejorando y asentando el proyecto" del club barakaldés.

Juan José González llega para, según sus propias palabras, "ir mejorando y asentando el proyecto de cara a un futuro; que las jugadoras más jóvenes sigan creciendo y consolidándose para que el club sea un referente en el balonmano nacional".

Para Juanjo, la decisión de dejar el ACV Santoña, de primera nacional masculina, ha sido difícil, no obstante, "la buena línea de trabajo por la que se están obteniendo los frutos" le ha hecho decantarse por la oferta de nuestro club.

Como entrenador de balonmano femenino, Juanjo ha dirigido al Marina Park, donde logró el ascenso a División de Honor, al BM Castro también en la máxima categoría o al Camargo, en División de Plata. Además ha dirigido la selección juvenil y cadete femeninas de Cantabria, por lo que es buen conocedor del balonmano femenino de nuestro entorno geográfico.

Respecto a la actual plantilla zuazotarra, en palabras del técnico, "es necesaria la unión de jugadoras experimentadas y otras más jóvenes que aportan ambición y ganas de progresar". "Me gusta mucho trabajar con jugadoras jóvenes", afirma.

Con Juan José González comienza el nuevo proyecto zuazotarra para la temporada 2016-2017. Ongi etorri Juanjo, eta zorte on!