publicidad

Los ediles de EH Bildu devuelven sus pases para los eventos que organiza la feria de Ansio BEC!

Los cuatro concejales de EH Bildu en Barakaldo han devuelto los pases que les había entregado los responsables de la feria de muestras BEC! para acceder de manera gratuita a los actos organizados en el recinto de Ansio. EH Bildu considera que estas acreditaciones son "un privilegio" que no deberían tener los cargos electos y han rechazado el "trato de favor" que supone. Los ediles aseguran que pagarán de su bolsillo la entrada en aquellos actos en los que estén interesados.

Nota de prensa
EHBildu Barakaldo devuelve los Pases de Honor del BEC

Hace unos días recibimos en la oficina municipal un envío postal remitido por BEC. Se trataba de hacernos llegar cuatro “pases de honor” para acceder, de manera gratuita a todos los eventos organizados por Bilbao Exhibition Centre.

EHBildu Barakaldo ha procedido a la devolución de estos pases, por entender que se trata de un privilegio del que no deberíamos disponer los cargos electos. El hecho de haber sido personas elegidas por nuestras vecinas y vecinos no debería suponer ningún trato de favor, procediendo al pago de nuestro propio bolsillo de la entrada o entradas a aquellos actos en los que pudiéramos estar interesadas, igual que hacen nuestras vecinas y vecinos.