publicidad

La concejala del PP Zoe Nubla renuncia al cargo "por motivos laborales"

El grupo del PP, durante un pleno
Ha permanecido como edil cinco años Fue asesora del grupo municipal del PP desde 2004 hasta 2011, cuando se integró en la candidatura
La concejala del PP de Barakaldo Zoe Nubla ha firmado 1 de marzo la renuncia a su acta como edil "por motivos laborales", según ha informado el Partido Popular. Víctor Rodríguez, siguiente en la lista del PP de Barakaldo, será quien ocupe su puesto, una vez que la junta electoral tramite su credencial. El grupo municipal del PP ha agradecido a Nubla los años que ha sido concejala "al servicio" de los barakaldeses" y ha destacado su "trabajo y dedicación".

Nota de prensa
Ha firmado el escrito esta mañana
Zoe Nubla renuncia a su acta como concejal del PP de Barakaldo por motivos laborales
● Será relevada por Víctor Rodríguez
● “Si hay palabras que describan a Zoe son trabajo y dedicación a su municipio y le damos las gracias por estos años al servicio de Barakaldo y los barakaldeses”

1 marzo 2016.- La edil del PP de Barakaldo Zoe Nubla ha firmado esta mañana la renuncia a su acta como edil por motivos laborales. Víctor Rodríguez, siguiente en la lista del PP de Barakaldo, será quien ocupe su puesto, una vez la Junta Electoral tramite su credencial.

El Grupo Municipal del PP de Barakaldo quiere agradecer a Nubla todos los años “al servicio de Barakaldo y los barakaldeses, su municipio y su orgullo, al que siempre promociona y del que habla con ilusión”.

“Si hay palabras que describan a Zoe, estas son trabajo y dedicación por su localidad, desde muy joven. Así nos los ha demostrado todos estos años tanto dentro como fuera de la corporación municipal, buscando iniciativas que hicieran un poco más fácil el día a día de nuestros vecinos”, señalan sus compañeros.

“Le damos las gracias por su generosidad y por su buen hacer y le deseamos éxitos en su nueva andadura profesional, en la que ya han podido apreciar su enorme valía”.

Tras su renuncia, el procedimiento habitual consiste en que el Ayuntamiento envíe el escrito a la Junta Electoral, que tramitará la credencial de la siguiente persona en la candidatura, después de Nubla. En este caso, Víctor Rodriguez.