publicidad

El Consorcio de Aguas amplía el plazo de alegaciones al tanque de tormentas de Galindo

El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia ha ampliado el plazo para presentar alegaciones al proyecto de tanque de tormentas de Galindo, ideado para evitar inundaciones. El Consorcio había dado un plazo de un mes desde finales de diciembre de 2015 para prresentar alegaciones. Ahora amplía ese plazo "hasta en tanto queden resueltas las aclaraciones y complementos de información solicitados por el Ayuntamiento de Barakaldo". El proyecto contempla un túnel de 1.500 metros de largo por entre 10 y 15 de ancho que tendrá salida de ventilación directamente al patio de la ikastola Alkartu.

Archivo |
> 16/02/2011. Irabazi pide explicaciones por un túnel de 1,5 km que tendrá salida de ventilación en un colegio
> 16/02/2011. El Consorcio construirá un sistema de prevención de inundaciones en Galindo y mejorará el colector de Lasesarre-Lutxana


Anuncio publicado en el Boletín Oficial de Bizkaia
Consorcio de Aguas de Bilbao-Bizkaia

Anuncio de ampliación del plazo para presentación de alegaciones del proyecto «Tanque de tormentas de Galindo».
En fechas 23 y 30 de diciembre de 2015 se sometió a información pública la Aprobación Inicial del Proyecto de referencia y de su relación de bienes y derechos afectados, en la prensa de ámbito local y en el «Boletín Oficial de Bizkaia», respectivamente, por el plazo de un mes.
Se comunica que queda ampliado el plazo anterior hasta en tanto queden resueltas las aclaraciones y complementos de información solicitados por el Ayuntamiento de Barakaldo.
El proyecto y la relación de bienes y derechos afectados se mantienen expuestos en los locales sitos en 48001-Bilbao, calle Navarra, n.o 6, 3.o piso, Dpto. n.o 1 (Lurtek) y podrán presentarse las alegaciones oportunas en la sede del Consorcio de Aguas en 48001-Bilbao calle San Vicente, n.o 8, Edificio Albia I, planta baja, quedando, asimismo, expuesto en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Barakaldo.
En Bilbao, a 3 de marzo de 2016.-El Jefe del Departamento de Gestión del Suelo, Luis Miguel Martín Prieto