publicidad

Lurkizaga y el parque de la Orconera seguirán sin juegos infantiles tras excluirse a cinco empresas

Parque Landeta
El parque situado en la calle Lurkizaga, frente a la feria de Ansio BEC!, y el del parque de la Orconera, en el barrio de Llano, seguirán sin nuevos aparatos de juegos infantiles. El procedimiento llevado a cabo por el Ayuntamiento de Barakaldo desde el pasado mes de octubre para adjudicar por 83.000 euros la instalación de aparatos en estos dos parques ha quedado sin adjudicar. Cinco empresas habían presentado propuestas para equipar los dos espacios, pero el Consistorio ha decidido declarar desierto el procedimiento. El motivo ha sido el incumplimiento por parte de las ofertantes de las determinaciones establecidas por el pliego de condiciones técnicas. La zona de juegos de Lurkizaga está sin aparatos desde diciembre de 2014 y, desde entonces, primero el PSE y luego el PNV se comprometieron a instalar nuevos aparatos.

Archivo |
> 16/09/2015. El PNV afirma que el PSE impulsó la contratación "irregular" de parques infantiles
> 16/09/2015. El PSE exige al PNV explicaciones por un parque infantil que los socialistas dejaron sin contratar
> 31/03/2015. El Ayuntamiento instalará nuevos aparatos de juego infantiles frente a BEC! a partir de abril


Anuncio del Boletín Oficial de Bizkaia
Administración Local del Territorio Histórico de Bizkaia - Anuncios

Ayuntamiento de Barakaldo

Anuncio de declarar desierto el procedimiento de Adjudicación del Contrato administrativo de Suministro e Instalación de Parques de Juegos Infantiles en la Calle Lurkizaga, 10 y Parque de la Orconera (Barrio de Llano) en Barakaldo.

Mediante Decreto de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Barakaldo de fecha 19 de enero de 2016, n.o 00452, se acordó declarar desierto el Procedimiento abierto convocado para la adjudicación del Contrato Administrativo de «Suministro e Instalación de Parques de Juegos Infantiles en la calle Lurkizaga, 10 y Parque de la Orconera (Barrio de Llano) en Barakaldo», expediente n.o US301511.004, publicado en el «Boletín Oficial de Bizkaia» n.o 202, de fecha 21 de octubre de 2015, por el incumplimiento de las determinaciones establecidas por el Pliego de Prescripciones Técnicas aprobado.

Lo que comunico para su conocimiento y a los efectos oportunos.
En Barakaldo, a 21 de enero de 2016.-La Alcaldesa, Amaia del Campo Berasategui