publicidad

Balonmano | El Barakaldo busca ante el Romo una victoria que le consolide en zona de permanencia

Este sábado 9 de enero a las 18.30 horas en el polideportivo de Lasesarre
El CB Barakaldo retoma este sábado la competición liguera tras el parón navideño con un partido ante el BM Romo Indupime en el que busca una victoria para consolidarse en la zona tranquila de la clasificación.  El Barakaldo es ahora duodécimo con ocho puntos —cuatro victorias y nueve derrotas—, en el grupo C de la Primera División Nacional. Tras el importante triunfo logrado en la última jornada, el 19 de diciembre, en San Sebastián ante el Egia, los barakaldeses confían en el buen juego que vienen desarrollando, no siempre con el premio de los puntos, para sumar su quinta victoria en liga y mirar el futuro con optimismo. Su rival es el BM Romo Indupime, un equipo aguerrido y luchador, que es decimocuarto y que necesita ganar para escapar de la zona de descenso.

Comunicado del Club Balonmano Barakaldo
Gran derby del balonmano vizcaíno en el polideportivo de Lasesarre (1ª División Nacional)

Este próximo sábado día 9 de enero, a las 18.30 horas se enfrentarán el BM Barakaldo y el BM Romo Indupime.

Ambos equipos se juegan mucho. Los primeros buscan consolidar su posición en la zona tranquila de la tabla y los visitantes sacar dos puntos importantes, que les permita mirar con más optimismo la segunda vuelta y poder eludir el descenso.

Los locales, tras el brillante triunfo en el último partido en Donostia ante el Egia, confían en la victoria en base al buen juego que vienen desarrollando, tanto en casa como fuera, incluso con la mala suerte de perder algunos encuentros por la mínima.

Para el Romo tampoco es un partido más. La rivalidad deportiva es evidente. Se trata de un equipo aguerrido y luchador, en el que los técnicos y jugadores se conocen muy bien, y que, pese a jugar en Lasesarre, se lo pondrán muy difícil al Barakaldo y venderán muy cara su derrota.

Desde el club BM Barakaldo queremos hacer un llamamiento a los socios y abonados de ambos equipos y aficionados en general para presenciar este importante partido, sin duda decisivo para los dos conjuntos.

Para ello se han establecido precios muy populares (entrada adulto 3 euros), siendo gratis para niños de cualquier colegio y para todos los jugadores de balonmano de Bizkaia de cualquier equipo y categoría, que acrediten con su licencia la práctica de este deporte.

Ven a animar al Barakaldo y a disfrutar con nosotros en una tarde apasionante con sorteos para todos.