publicidad

Usoa celebra el 21 de noviembre una jornada de puertas abiertas para mostrar su trabajo

Camión de jardinería de Usoa
El Taller Usoa, de trabajadores con discapacidad intelectual, celebrará durante la mañana del sábado 21 de noviembre una nueva edición de su jornada de puertas abiertas. El objetivo de esta iniciativa es mostrar la labor de integración laboral y social que desarrolla esta sociedad pública municipal. Con más de 400 trabajadores, el Taller Usoa ofrece servicios a empresas e instituciones en materia de confección y fabricación de ropa laboral, subcontratación de procesos productivos, mantenimiento de jardines, servicios integrales de limpieza, cartería comercial y gestión documental.

Nota de prensa
El Taller Usoa celebra el 21 de noviembre su III Jornada de Puertas Abiertas para visibilizar la labor de sus trabajadores/as
La entidad presidida por el socialista Juan Antonio Pizarro dará a conocer su importante trabajo de integración laboral y social, y cómo ha mantenido el empleo y la calidad de los servicios pese a la crisis

El Taller Usoa, presidido por el concejal socialista Juan Antonio Pizarro, celebrará durante la mañana del sábado 21 de noviembre una nueva edición de su Jornada de Puertas Abiertas. El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer a la población barakaldesa la importante labor de integración laboral y social de personas con discapacidad que desarrolla esta sociedad pública municipal.

La jornada arrancará a las 11.00 y se prolongará hasta en torno a las 13.30, después de unas palabras a cargo de las autoridades, una visita guiada y un café a modo de despedida. Las instalaciones de Usoa están ubicadas junto a la carretera de la Ría, a la altura del barrio de Lutxana; concretamente en el número 10 de la calle Zumalakarregi.

“Queremos hacer partícipes a los vecinos y vecinas del magnífico trabajo de Usoa, que ha sabido mantener el empleo y la calidad de sus servicios pese a la crisis económica. Creemos importante dotar de visibilidad al trabajo que se realiza en el interior de las instalaciones y normalizar así la labor de sus empleados, los cuales demuestran día tras día que están perfectamente capacitados para trabajar”, explica Juan Antonio Pizarro.

Con más de 400 trabajadores y trabajadoras, el Taller Usoa ofrece servicios a empresas e instituciones en materia de confección y fabricación de ropa laboral, subcontratación de procesos productivos, mantenimiento de jardines, servicios integrales de limpieza, cartería comercial y gestión documental (digitalización de documentos, destrucción de documentos confidencial, etc.).