publicidad

La Cámara de Comercio abre el plazo para inscribirse en el 32 Concurso de Escaparates

Escaparate de Bide Onera
La Cámara de Comercio ha abierto hasta el 30 de noviembre el plazo de inscripción para la 32 edición de su Concurso de Escaparates de Bizkaia, que el año pasado registró la participación de 16 establecimientos de Barakaldo. 'Emociones a pie de calle' es el lema de la campaña de este año, con la que se busca "promocionar la imagen comercial en todos los establecimientos". En total están previstos 60 premios, entre ellos los reconocimientos locales de Ayuntamientos colaboradores, entre ellos el de la anteiglesia. La inscripción cuesta 34 euros y los tres premios principales están dotados con 1.000 euros, 700 euros y 550 euros, además de una promoción publicitaria en un periódico.

Archivo |
> 09/01/2015. Bide Onera, Mendi y Casanier reciben premios en el concurso de escaparates de Bizkaia
> 15/12/2014. El comercio barakaldés dobla su presencia en el Concurso de Escaparates de Bizkaia
> 08/01/2013. Bide Onera gana el Concurso de Escaparates de Bizkaia y el Premio a la Innovación



Nota de prensa de la Cámara de Comercio
Emocionar a través de un escaparate

Este 2 de noviembre, con el inicio del plazo de inscripción hasta el 30 de noviembre, comienza una nueva edición del Concurso de Escaparates de Bizkaia. Su objetivo: promocionar la imagen comercial en todos los establecimientos con el lema “Emociones a pie de calle”. Conseguir que el escaparate se convierta en una herramienta de marketing, que seduzca e influya en la acción de compra.

En 2015 los establecimientos participantes en el certamen tendrán la posibilidad de acceder a distintas acciones de promoción comercial como acceso preferencial y subvencionado al Servicio de Diagnóstico en el Punto de Venta, además de información directa sobre talleres, jornadas de formación y misiones de prospección dirigidas al comercio minorista.

Para la Cámara de Comercio de Bilbao, son ya 32 ediciones potenciando la cultura del escaparatismo y presentando las nuevas tendencias visuales con el fin de buscar la máxima eficacia y eficiencia para el comercio, hacer más atractivas las compras y emocionar al consumidor.

Este año contamos con la colaboración de 25 ayuntamientos: Bilbao, Amorebieta-Etxano, Arrigorriaga, Balmaseda, Barakaldo, Basauri, Bermeo, Derio, Erandio, Galdakao, Gernika-Lumo, Getxo, Gorliz, Güeñes, Leioa, Lekeitio, Mungia, Muskiz, Plentzia, Portugalete, Santurtzi, Sestao, Ugao-Miraballes, Valle de Trápaga-Trapagaran y Zalla.

El plazo de inscripción de participantes será del 2 al 30 de noviembre. Y, el periodo de exhibición del 1 al 31 de diciembre.

La única vía de inscripción en el concurso será on line a través de la web, www.camarabilbao.com.

En la edición 2015 se entregarán 60 premios de escaparatismo de Bizkaia: tres grandes premios de Bizkaia y, además, Premio a la Creatividad, Premio a la Innovación, Premio a la Composición Comercial, Premio de Iluminación, Premio Especial de Hostelería, Premio Natura, Premio a la Mejor Web del Comercio; 14 premios sectoriales; 33 premios locales concedidos por los ayuntamientos de Bizkaia; y premios especiales para los comercios centenarios.

Toda la información e inscripciones en: www.camarabilbao.com