publicidad

El Parque Infantil de Navidad de BEC! contará con una pista de 70 metros para bicicletas y patinetes

Foto: BEC!
El Parque Infantil de Navidad (PIN), que se celebra del 17 de diciembre al 5 de enero en la feria de Ansio BEC!, contará con una 'pump track', una pista que permite a las bicicletas y patinetes realizar el recorrido con la inercia de los saltos y peraltes. Esta atracción tiene 1,10 metros de ancho y ronda los 70 de largo con una superficie de agarre extremo. Está pensada para bicicletas MBX, skates y patinetes.

Nota de prensa de BEC!
El “Pump Trak” llegará al PIN de la mano del Ayuntamiento de Bilbao

La atracción constará de un recorrido para patinetes, skates y bicicletas del que podrán disfrutar los jóvenes que asistan al tradicional evento navideño

El “Pump Trak” será una de las novedades en esta edición del Parque Infantil de Navidad que tendrá lugar del 17 de diciembre al 5 de enero en el BEC. El ayuntamiento vizcaíno será el encargado de la organización de dicha actividad que consistirá en un recorrido unidireccional pensado para bicicletas MBX, skates y patinetes del que podrán disfrutar los jóvenes.

El “Pump Trak” constará de una instalación de unos 70 metros que hará las delicias de aquellos que disfrutan de vehículos sobre ruedas. Será pura diversión para los jóvenes, ya que aunque no tengan muchos conocimientos sobre el skate o el patinete podrán disfrutarlo igualmente. Además, el Ayuntamiento pondrá a disposición de los jóvenes diez vehículos de distintos tipos para los que no traigan el suyo propio.

Esta atracción tiene 1,10 metros de ancho y ronda los 70 metros de largo con una superficie de agarre extremo. Con el fin de que esta actividad se desarrolle con absoluta seguridad, la instalación contará con dos monitores, un especialista que vigilará a los usuarios y un auxiliar.
En definitiva, será una actividad destacada dentro del habitual Parque Infantil de Navidad que como cada año pretende reunir a un gran número de asistentes.