publicidad

El festival BIME Live cierra su tercera edición en BEC! con cerca de 22.500 espectadores

BIME 2015
Más de 22.400 personas han acudido a la tercera edición del festival de otoño BIME Live celebrada en la feria de Ansio BEC! este fin de semana. Si en la jornada del viernes acudieron 9.400 personas, este sábado lo han hecho 13.081 espectadores que han podido disfrutar de las actuaciones de Pokey Lafarge y su banda, Richard Ashcroft y, en especial, de Imagine Dragons.

Nota de prensa
LA TERCERA EDICIÓN DE BIME LIVE CONGREGA A CERCA DE 22.500 PERSONAS

Más de 22.400 personas han acudido a la tercera edición del festival de otoño BIME Live. En la jornada de hoy, se han congregado 13.081 amantes de la música en directo en los pabellones 4 y 6 del BEC!

El carismático Pokey Lafarge y su banda, que despedían una gira de más de 20 conciertos por once países esta noche en BIME Live, han llenado el Escenario Teatro animando a todos los asistentes con su mezcla de blues y western swing. Poco después se subía a esas mismas tablas Michael Kiwanuka, emocionando a todos aquellos que han podido disfrutar de su directo con temas como ‘Home Alone’ y ‘You’ve got Nothing to Lose’. Al mismo tiempo, Richard Ashcroft llenaba el Escenario 2 sin más compañía que la de su guitarra, haciendo un repaso a su carrera en solitario sin olvidar otros éxitos de su etapa como líder de The Verve como ‘On your Own’ o ‘The Bittersweet Simphony’.

Puntuales a su cita a las 23:20h salía al Escenario 1 la que ha sido, sin duda, los más esperados de la noche, Imagine Dragons. Los americanos, que llegaban a Bilbao tras arrasar en el Madrid Live la noche del viernes, no han defraudado a los miles de fans que les esperaban a las puertas del BEC! desde primera hora de la tarde.

BIME LIVE
Asistencia viernes 30 – 9.400 personas
Asistencia sábado 31 – 13.081 personas
Asistencia total BIME Live 2015 – 22.481 personas