publicidad

Baloncesto | El Ausarta Barakaldo EST debuta en Lasesarre en liga ante un Virgen Blanca invicto

Foto: Archivo
Este domingo 25 de octubre a las 18.00 en el polideportivo de Lasesarre
El Ausarta Barakaldo EST debuta este domingo como local en liga tras dos partidos —una vitoria y una derrota— disputados en La Rioja ante el Virgen Blanca Las Bellotas. El equipo vitoriano llega invicto, con un balance de tres victorias y ninguna derrota, y es uno de los favoritos para alzarse con el campeonato liguero. El conjunto barakaldés sabe de la dificutad del partido, pero lo afronta "con la ilusión de iniciar su andadura como local con victoria", según han destacado desde el club.

Archivo |
> 16/10/2015. Baloncesto | El Ausarta Barakaldo EST busca en tierras riojanas la primera victoria en liga
> 04/10/2015. Baloncesto | El Ausarta Barakaldo EST pierde en su estreno liguero, pero deja buenas sensaciones
> 02/10/2015. Baloncesto | El Ausarta Barakaldo EST competirá por la permanencia en una liga "dura e igualada"


Nota de prensa
En la cuarta jornada, tras dos desplazamientos a La Rioja y cumplir jornada de descanso, llega el debut como local de las barakaldesas, en esta temporada 2.015/16.

Para empezar su temporada como local, el AUSARTA BARAKALDO E.S.T. recibirá como local al equipo vitoriano de VIRGEN BLANCA LAS BELLOTAS.

El equipo vitoriano tras su gran temporada pasada, donde se enfrenté en las semifinal por el ascenso a las barakaldesas; se presenta esta nueva temporada como uno de los principales (sino el que más) para alzarse con el campeonato liguero.

Las vitorianas mantienen el bloque de calidad y veterano de la temporada pasada, con la base Izaskun González "Kun" y la escolta Idoia Zubigararin comandando el exterior; con Zuriñe Fernández y su fichaje estrella de este temporada Arane Uriarte, conformando uno de los mejores juegos interiores de la categoría.

Las vitorianas están refrendando su vítola de favorita y llegan invictas a este encuentro, con un balance de 3-0. Habiendo ganado de manera muy solvente sus encuentros.

Las barakaldeses afrontan el partido, a sabiendas de la difilcultad del mismo, con la ilusión de iniciar su andadura como local con victoria.

En encuentro se disputará el domingo en Polideportivo Lasesarre a partir de las 18:00 horas.