publicidad

Jose Antonio Carrillo toma posesión del cargo de concejal que abandonó Alfonso García

José Antonio Carrillo
José Antonio Carrillo Navas tomará posesión este jueves 22 de septiembre de su cargo de concejal del PSE-EE de Barakaldo durante el pleno municipal ordinario en sustitución del exalcalde Alfonso García. De 40 años de edad y nacido en Córdoba, Carrillo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresarialeses y reside desde hace años en el barrio de Zuazo Arteagabeitia. El nuevo representantes del PSE ocupa el puesto que abandonó Alfonso García tras ser nombrado director general de Empleo de la Diputación Foral de Bizkaia.

Nota de prensa
José Antonio Carrillo toma posesión este jueves como concejal del PSE-EE de Barakaldo
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, tiene 40 años y es el cuarto edil Socialista que se estrena esta legislatura

José Antonio Carrillo Navas tomará posesión este jueves de su cargo de concejal del PSE-EE de Barakaldo durante el Pleno Municipal ordinario de septiembre, convocado para las 18.00 horas. Se trata de la primera sesión que se celebrará después de que la Junta Electoral Central ha remitido al Ayuntamiento la credencial correspondiente.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, José Antonio Carrillo será el cuarto concejal Socialista que se estrena en esta legislatura, uniéndose a Eduardo Castañeda (35 años), Alba Delgado (30 años) y Juan Antonio Pizarro (42 años). Completan la nómina de ediles del PSE-EE Ana Belén Quijada, Olga Santamaría, Carlos Fernández y Amaya Rojas.

Carrillo tiene 40 años, nació en Córdoba, es euskaldunberri y reside desde hace años en el barrio de Zuazo-Arteagabeitia.

El nuevo concejal Socialista ocupaba el noveno puesto en la lista electoral del PSE-EE barakaldés de las pasadas elecciones municipales, donde los Socialistas obtuvieron 8 representantes, los mismos que el PNV. Carrillo sustituye como concejal a Alfonso García, que renunció en julio tras ser nombrado director general de Empleo de la Diputación Foral de Bizkaia para no acumular cargos.