publicidad

Expobodas reúne 132 firmas expositoras en BEC con Raquel Bollo (Sálvame) en la inauguración

Un total de 132 firmas expositoras participan en una nueva edición de la feria Expobodas que se celebra en la feria de Ansio BEC! del 2 al 4 de octubre. El certamen acoge todos los sectores relacionados con la celebración de enlaces nupciales y de primera comunión con artículos y servicios especializados y las últimas tendencias y propuestas. Las empresas participantes proceden de País vasco, Cantabria, Burgos, Asturias, Alicante, Madrid y Barcelona. El certamen será inaugurado por la colaboradora del programa Sálvame de Tele 5, Raquel Bollo.

Nota de prensa
Del 2 al 4 de octubre, Bilbao Exhibition Centre será la sede de una nueva edición de la feria EXPOBODAS. Este año el Certamen, que celebrará su edición número 22, cuenta con un total de 132 firmas expositoras procedentes de todos los sectores relacionados con la celebración de enlaces nupciales y de primera comunión, y cada empresa presentará una gran oferta de artículos y servicios especializados con las últimas tendencias y propuestas.
El ámbito de procedencia de las empresas engloba Bizkaia, principalmente, y Gipuzkoa, Araba, Cantabria, Burgos, Asturias, Alicante, Madrid y Barcelona.
EXPOBODAS 2015 contará con empresas de moda nupcial y primera comunión, joyerías, restaurantes y hoteles, fotografía y vídeo, regalos y detalles de boda, vehículos clásicos y autobuses, orquestas y dj´s, peluquerías, centros de estética y cosmética, agencias de viaje, publicaciones e imprentas, locales post-boda y floristerías entre otras, que estarán publicitadas en el catálogo el cual estará a disposición de todas las parejas que visiten el certamen.
MAYOR INDICE DE MATRIMONIOS
Es de estacar que un total de 158.425 parejas contrajeron matrimonio el pasado año, un 1,3% más que en 2013 últimos datos publicados por el INE. La edad media al matrimonio mantuvo su tendencia creciente al situarse en 36,9 años para los hombres y 34,0 para las mujeres.
En el 16,0% de los matrimonios celebrados con cónyuges de distinto sexo, al menos uno de ellos era extranjero. Este porcentaje es inferior al de 2013 (que fue del 18,1%).
Por su parte, un 2,1% del total de matrimonios registrados correspondieron a parejas del mismo sexo (3.300 matrimonios).
RAQUEL BOLLO EN LA INAUGURACIÓN
Expobodas es un certamen que tiene en las tradiciones uno de sus puntos más definidos. Este año también se ha querido mantenerlo con la presencia de una invitada muy conocida a nivel popular en la televisión y en lo que se ha dado a denominar el “mundo rosa”, y no es otra que Raquel Bollo, colaboradora del programa “Sálvame” de Tele 5, y que estará en Expobodas el día de la inauguración a partir de las 17 horas.
Durante esa tarde, Raquel Bollo saludará y se fotografiará con todas las personas que lo requieran, además de visitar los stands de los expositores e interesarse por los productos que se presentan.

12.000€ EN SORTEOS

EXPOBODAS celebrará, como en anteriores ediciones, un gran sorteo de cinco premios en metálico que suman un total de 12.000 euros. De este modo, la Organización mantiene su deseo de gratificar a las parejas de novios su asistencia y ayudar a rebajar los costes de la boda.
Los premios se dividen en 6.000 euros, 3.000 euros, 1.500 euros, 900 euros y 600 euros, y se sortearán el último día de celebración del certamen, domingo 4 de octubre, a las 19:00 h. en el propio pabellón.
Como viene siendo habitual en las últimas ediciones de EXPOBODAS, el certamen mantiene el acceso gratuito con invitación. Y ofrece a las parejas contrayentes la posibilidad de obtener las invitaciones a través de internet, en la página web www.expobodasbilbao.com, así como a través de las empresas participantes. Además, Bilbao Exhibition Centre facilitará las invitaciones a todos los interesados en el Club Nupcial, instalado a la entrada de la exposición.
El certamen EXPOBODAS 2015 se celebra en el pabellón número 2 de BEC.
Horario de visita
• Viernes día 2 de octubre: 16:00pm a 21:00pm
• Sábado día 3 de octubre: 11:00am a 21:00pm
• Domingo día 4 de octubre: 11:00am a 20:00pm

Entrada gratuita con invitación.