publicidad

Detenida una mujer por pinchar con un cuchillo las ruedas a 25 vehículos en el barrio de Llano

Detenida una mujer por pinchar con un cuchillo las ruedas a 25 vehículos en el barrio de Llano
Agentes de la Ertzaintza han detenido la madrugada de este 4 de septiembre a una mujer de 45 años por pinchar las ruedas con un cuchillo a 25 vehículos estacionados en el barrio Llano. Una llamada alertó a la policía autonómica de lo que estaba ocurriendo. Los agentes que acudieron al lugar localizaron en la calle Texidor a una mujer que, al percatarse de su presencia, trató de huir apresuradamente. En la persecución, los policías vieron que arrojaba un objeto a una arqueta. Tras ser interceptada, recuperaban el objeto arrojado, que resultaba ser un cuchillo de cocina.
Ruedas pinchadas en LlanoRuedas pinchadas en LlanoRuedas pinchadas en Llano
Ruedas pinchadas en LlanoRuedas pinchadas en LlanoRuedas pinchadas en LlanoRuedas pinchadas en Llano


Nota de prensa
Detenida por causar daños en una veintena de coches estacionados en Barakaldo
Esta madrugada la Ertzaintza ha detenido en Barakaldo a una mujer de 45 años por causar daños en 25 vehículos. La arrestada ha pinchado las ruedas de los coches y pretendía deshacerse del cuchillo en el transcurso de su huida.

Pasadas las tres de esta madrugada la llamada de una persona alertaba a la Ertzaintza acerca de una mujer que se encontraba pichando ruedas en vehículos estacionados en el barrio Llano de Barakaldo. Los agentes personados en la calle Texidor observaban a una persona que, al percatarse de su presencia, trataba de huir apresuradamente. Los agentes salían tras ella y eran testigos de cómo arrojaba un objeto a una arqueta. Tras ser interceptada, recuperaban el objeto arrojado por la mujer que resultaba ser un cuchillo de cocina.

Asimismo, los ertzainas actuantes inspeccionaban el lugar observando alrededor de 25 vehículos con las ruedas pinchadas estacionados en las cercanías de la calle Texidor. Ante tales hechos, los agentes procedían a la detención de la mujer por un presunto delito de daños.