publicidad

El Ayuntamiento expresa su apoyo a la familia del trabajador muerto en accidente laboral

Ayuntamiento de Barakaldo
El acuerdo ha sido unánime y se ha acordado actuar conforme a los resultados de la investigación del siniestro, según ha indicado la alcaldesa a través de Twitter
La junta de portavoces de grupos políticos del Ayuntamiento de Barakaldo ha expresado su apoyo a la familia del vecino de Rontegi de 47 años que ha fallecido este 3 de julio en un accidente laboral. Los representantes municipales han acordado transmitir las condolencias, por lo que alcaldía ha remitido un telegrama de apoyo en nombre de la Corporación.

Archivo |
> 03/07/2015. Fallece un vecino de Barakaldo en un accidente laboral en la ACB de Sestao



Nota de prensa del Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Barakaldo muestra su apoyo a la familia del trabajador fallecido en Sestao
La alcaldesa ha convocado una Junta de Gobierno urgente para transmitir las condolencias a los allegados

Un vecino de Barakaldo ha fallecido esta mañana durante su jornada laboral en ACB Sestao. Nada más conocer el fatal incidente, la alcaldesa de Barakaldo, Amaia del Campo, ha convocado de manera urgente una junta de portavoces, en la que han estado presentes los portavoces de todas las agrupaciones políticas con representación municipal. En la reunión, se ha acordado transmitir las condolencias a los familiares del vecino fallecido, un barakaldés de 47 años. Según las investigaciones, el vecino de Rontegi se habría quedado atrapado entorno a las 8.30 horas en una de las máquinas en las que estaba trabajando.

El accidente se ha producido en el taller que la propia empresa posee en las instalaciones de la ACB cuando iba a reparar un molde de la colada continua. El ese momento, el fallecido se encontraba solo. Una UVI móvil se ha trasladado hasta la fábrica de Sestao pero ya no se podía hacer nada por su vida, por lo que se ha certificado su fallecimiento.

La alcaldesa de Barakaldo ha traslado a la familia del trabajador fallecido un telegrama de apoyo en nombre de la Corporación municipal.