publicidad

Fútbol | El portero Pato Guillén no sigue en el Barakaldo y se marcha al Compostela

Foto: Archivo
El portero Pato Guillén no seguirá en el Barakaldo CF y jugará la próxima temporada en la SD Compostela, según ha anunciado el club gallego. Patricio Damián Guillén Gandini, 'Pato Guillén' llegó al clunb gualdinegro esta temporada procedente del Club Deportivo Ourense. En la temporada ha disputado 33 encuentros con el Barakaldo CF.

Nota de prensa de las SD Compostela

Pato Guillén, primer fichaje de la SD Compostela para la próxima temporada
06 jun 2015
0

La SD Compostela acaba de cerrar su primer fichaje de cara a la temporada 2015-2016. Se trata de Patricio Guillén, más conocido como Pato Guillén, portero uruguayo de 30 años que llega procedente del Barakaldo.

Guillén, que conoce bien Galicia después de defender la portería del Ourense durante varias temporadas, jugó 33 encuentros la campaña pasada, quedándose a las puertas del playoff de ascenso con el conjunto vasco.

De esta forma, con la renovación de Marqueta y el fichaje de Pato Guillén, la SD Compostela completa su primera demarcación, con dos porteros de garantías.

Ramón Sánchez no sigue
El que no continúa en el Compos es Ramón Sánchez, al que el club le agradece su entrega y trabajo durante esta temporada y le desea mucha suerte en el futuro.