publicidad

Detenido un joven tras asestar tres puñaladas en el abdomen a otro en un altercado en Cruces

Vehículo de la Ertzaintza
La Ertzaintza ha detenido esta madrugada a un varón de 22 años de edad bajo la acusación de un delito de lesiones con arma blanca. El autor de los hechos ha herido a otro joven con una navaja en el transcurso de un altercado, en una lonja de la calle La Calzada, en el barrio de Cruces, asestándole tres puñaladas en el abdomen. Al agresor se le ha ocupado una navaja de mariposa o tipo abanico de 12 centímetros de hoja. El joven herido ha tenido que ser trasladado al hospital de Cruces.

Nota de prensa
La víctima ha ingresado en el hospital de Cruces con tres pinchazos en el abdomen

Barakaldo, detenido tras agredir a otro varón con una navaja

Agentes adscritos a la Ertzain-Etxea de Sestado han arrestado esta pasada madrugada en Barakaldo a un varón de 22 años de edad, bajo la acusación de un delito de lesiones con arma blanca. El autor de los hechos ha herido a otro varón con una navaja en el transcurso de un altercado asestándole tres puñaladas en el abdomen. Al agresor se le ha ocupado una navaja de mariposa o tipo abanico de doce centímetros de hoja.

Los hechos se han producido sobre la una de la madrugada de hoy, domingo, en una lonja situada en la calle La Calzada de Barakaldo. Según se podía saber, el autor de los hechos había accedido a la citada lonja en la que se encontraban otros jóvenes y tras un desencuentro entre ellos, le han instado a salir del local. Una vez fuera, se ha vuelto a producir otro altercado entre ambas partes, momento en el que el autor ha esgrimido una navaja que llevaba consigo, con la que ha agredido a uno de los jóvenes del local. La víctima ha recibido tres pinchazos en el abdomen y ha tenido que ser evacuado al hospital de Cruces.

Con posterioridad, la Ertzaintza ha sido alertada de la presencia del presunto agresor en las instalaciones del citado hospital, ya que al parecer había sufrido varias lesiones en la cabeza en el transcurso del altercado con los citados jóvenes. Los agentes han procedido al arresto del citado varón, de 22 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca. En el momento de la detención le han ocupado el arma presuntamente utilizada en la agresión, una navaja tipo abanico d e12 centímetros de hoja.