publicidad

La primera feria ExpoBaby muestra innovaciones para el cuidado del bebé

Feria de muestras BEC!
Un colchón diseñado para prevenir la muerte súbita, camisetas que permiten el contacto piel con piel entre madre e hijo o leche infantil hecha a base de leche de cabra son alguna de las propuesta innovadoras que se pueden encontrar en el primer salón de ciudadanos para el bebé ExpoBaby. El encuentro, en la feria de muestras en Ansio (Barakaldo) BEC!, se desarrolla los días 18 y 19 de abril, con empresas que trabajan en aspectos como la alimentación, vestido, salud, mobiliario y servicios para recién nacidos.

Vale descuento para la entrada. www.expobaby.com

Archivo |
> 15/04/2015. Una decena de comercios de Barakaldo participa en la primera feria del bebé ExpoBaby en BEC!
> 05/04/2015. La feria del bebé ExpoBaby sale adelante al segundo intento y se estrena el 18 y 19 de abril



Nota de prensa de ExpoBaby
Productos innovadores en la feria ExpoBaby & Kids, que comienza mañana
· Un colchón que previene la muerte súbita del lactante o el nuevo modelo de coche familiar Renault Espace son los productos más esperados
· Entre los más innovadores se encuentran alimentos como la leche de cabra o camisetas que permiten el contacto piel con piel

Este fin de semana, 18 y 19 de abril, se celebra la primera edición de ExpoBaby & Kids en BEC. Los visitantes descubrirán una selección de primeras marcas en sillas de paseo y seguridad, tronas de viaje, moda infantil, puericultura, juguetes, artículos de baño e higiene, mobiliario y decoración…

La feria es el lugar indicado para que los papás y mamás puedan ser ayudados a tomar la decisión que más necesitan en el momento de la llegada del bebé. El público que se acerque durante el fin de semana encontrará calidad, diseño, atención personalizada, sorteos y novedades en el mundo de la crianza.

Entre la gran novedad de productos que se podrán encontrar en la feria, destaca el último modelo automovilístico Renault que se presentará en primicia en la feria. Frente a la caída del mercado de los monovolúmenes, como principal opción de coche familiar, surge el innovador Renault Espace que reúne en un solo modelo los sistemas avanzados de ayuda a la conducción que existen en el mercado, con el sistema multi-sense, que permite controlar los parámetros de motor, suspensión, climatización, personalizar el ambiente luminoso y posee el nuevo sistema de amortiguación pilotada.


Alimentación y descanso
Uno de los productos más demandados es el colchón especialmente diseñado para prevenir la muerte súbita de los bebés, que acerca la firma Garabatos. Ésta es una de las mayores preocupaciones de los padres durante los primeros meses de vida de los pequeños de la casa. Reduce los factores de riesgo para evitar que el bebé respire nuevamente el C02 que evacúa durante la respiración, elimina el exceso de calor y evita las sustancias tóxicas que puedan estar presentes en el ambiente.

En el apartado de alimentación, la marca Bebé Innova acerca la primera leche infantil hecha a base de leche de cabra: Capricare. Se trata de leche de continuación en polvo realizada a base de leche entera de cabra. El stand además, participará en una de las charlas 'Alimentación complementaria sin papillas ni purés, ¿es posible?' impartida por la Asociación de Matronas de Euskadi en la que dará a conocer los beneficios de su novedoso producto.

La firma Hugo ha creado unas originales camisetas que permiten el contacto piel con piel entre madre e hijo. Están realizadas con material elástico para introducir al bebé en un gran bolsillo delantero, imitando las bolsas de las mamás canguros, y de este modo poder estar en contacto permanente con el bebé.

ExpoBaby & Kids es la feria para madres y padres que acoge en un único recinto los últimos productos, servicios y tendencias en maternidad y puericultura. Los asistentes pueden descargar su vale descuento para la entrada al recinto en la página web http://www.expobaby.com/


ExpoBaby & Kids
Fecha
18 y 19 de abril
Lugar
BEC (Barakaldo)
Entrada
7 euros. Niños gratis.
5 euros con bono descuento
Horario
de 11:00 a 20:30 horas
Superficie total
5.672  m2
Superficie de stands
1.619 m2
Nº stands
78
Servicios
Sala de lactancia, sala de cambio de pañal, restaurante para bebés, txiki park...
Visitantes estimados
10.000
Premios
Sorteos  y obsequio de bienvenida
Web y redes