publicidad

El grupo musical Geométrica intercambia conciertos a través de internet

Geométrica, durante un acto de BaraakldoDigital
Geométrica, durante un acto de BarakaldoDigital
El grupo musical barakaldés Geométrica ha llegado, por medio de internet, a un acuerdo para intercambiar conciertos con una banda madrileña. La formación sigue de este modo adelante con sus iniciativas para promocionar su trabajo, lo que le ha llevado a actuar en colaboración con negocios locales o realizar una campaña de microdonaciones —crowdfunding—, entre otras. En esta ocasión, el socio es el grupo Yogures de Coco, con el que ha acordado realizar actuaciones en la provincia de origen de cada uno. El 28 de marzo, Geométrica acudía a Madrid —sala Barracuda— y este 11 de abril —20.00 horas— los capitalinos acuden al concierto con los barakaldeses en la sala Cotton Club, en Bilbao.

Archivo |
> 22/11/2014. Propuestas atrevidas y colores vivos se suben a la pasarela de moda Barakaldo Fashion Week
> 16/07/2014. Cármenes 2014 | Una treintena de creadores y artesanos participa en un mercado creativo
> 28/06/2014. Decenas de personas asisten al 'show'-comercio experimental de Geométrica y Frida-Eba Cruz
> 18/05/2014. El grupo pop-rock barakaldés Geométrica logra 5.000 euros por internet para grabar su disco



Nota de prensa de Geométrica
Internet une culturas musicales

El próximo día 11 de abril se darán cita por segunda vez en apenas dos semanas dos bandas con mucho en común que el destino les ha hecho cruzarse en el camino. Internet ha sido más concretamente el medio que ha unido a Geométrica y Yogures de Coco, grupos musicales de Barakaldo y Madrid respectivamente.

Trascurría el mes de febrero cuando al correo electrónico de Geométrica llegaba una invitación de un grupo Madrileño para intercambiar conciertos en Bilbao y Madrid compartiendo escenario. La respuesta fue rápida y concisa por parte de la banda de Barakaldo. Sí. Es una ocasión perfecta para vivir una experiencia común con una banda afín.

El día 28 de marzo fue el 'partido de ida' en Madrid, la 'vuelta' será en el centro de la capital bizkaina. Será el día 11 de abril a partir de las 20.00 horas en la sala Cotton Club, próxima a la plaza Indautxu.

Una cita obligatoria para todos los amantes del buen rock e indie.