publicidad

La feria del Stock cae a 35.000 visitantes debido al buen tiempo pero mantiene ventas

La tienda barakaldesa Ritmo, en la Feria del Stock
Más de 75.000 operaciones de venta han compensado la "sensible reducción" de público por el buen tiempo que ha registrado la feria del Stock de Euskadi celebrada en la feria de muestras BEC! de Barakaldo del 6 al 8 de marzo. Según la organización, el "mantenimiento" de la actividad ha resultado satisfactorio para los más de 170 establecimientos que han participado en este encuentro, en el que se ponen a disposición de los clientes restos de temporada con descuentos de hasta el 80%. La segunda edición del año de Stock de Euskadi se celebra del 6 al 8 de noviembre.

Archivo |
> 07/03/2015. La feria del Stock lleva miles de clientes al BEC!
> 03/03/2015. La feria del Stock en BEC! contará con 172 expositores en su edición del 6 al 8 de marzo
> 25/02/2015. La feria del Stock en BEC! comparte beneficios con la Asociación contra el Cáncer
> 04/03/2014. La Feria del Stock atrajo a más de 45.000 visitantes que realizaron más de 70.000 compras



Nota de prensa
La feria del Stock de Euskadi cumple sus objetivos en ventas

§ Organizadores, comerciantes y público, satisfechos por el éxito de la octava edición
§ Pese al menor número de visitantes se ha mantenido el número de ventas
§ Los comercios participantes han realizado más de 75.000 operaciones de ventas en los tres días que ha durado la feria


Bilbao, 9 de marzo de 2015.- La octava edición de la feria, que ha tenido lugar este fin de semana en BEC, “ha visto reducido sensiblemente el público asistente, debido a la buena climatología del fin de semana, que ha potenciado las actividades al aire libre; sin embargo, pese a la reducción de visitantes, se ha mantenido el volumen de ventas debido a que el perfil del visitante ha sido “con clara intención compradora”,explica Francisco de la Sierra, director de la Feria del Stock de Euskadi.

De la Sierra ha manifestado su “satisfacción” por el resultado y su agradecimiento al público “que ha vuelto a confiar en nosotros, acudiendo a este evento un total de 35.000 visitantes”.

Durante tres días, más de 170 pequeños y medianos comercios han puesto a la venta miles de artículos con descuentos de hasta el 80%. Un año más, “han quedado satisfechos con las más de 75.000 operaciones de venta realizadas, como se podía apreciar al ver a los visitantes abandonar el recinto cargados de bolsas y satisfechos por las buenas compras realizadas”, señala De la Sierra.

Noviembre 2015

Los comerciantes que han participado en esta edición, también han manifestado su satisfacción y ya han mostrado interés para asistir a la siguiente edición que se celebrará los días 6, 7 y 8 de noviembre.

Los organizadores de esta Feria, que durante tres días ha convertido el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo en el eje de las compras a precio de saldo del País Vasco, valoran positivamente la acogida que el público ha hecho de los servicios que se facilitaban a los visitantes como la zona de ocio infantil y los sorteos cada dos horas de 200 euros en efectivo.