publicidad

La candidatura apoyada por Podemos se llamará Barakaldo Puede - Barakaldok Ahal Du

Asamblea de Podemos que acordó en febrero apoyar una plataforma para las elecciones municipales
Asamblea de Podemos que acordó en febrero apoyar una plataforma para las elecciones municipales
El 28 de febrero Podemos anunció que negociaba un proyecto conjunto con Irabazi y Barakaldo Decide Irabazi ha comunicado que concurre en solitario y Barakaldo Decide señala en las redes sociales que busca personas para su lista
Barakaldo Puede - Barakaldok Ahal Du es el nombre de la candidatura que Podemos respaldará en las elecciones municipales del 24 de mayo. Así lo ha dado a conocer el partido con motivo de la presentación pública de la iniciativa electoral prevista para este miércoles 25 de marzo, a las 18.30 horas, en la sede de Ezker Hika (San Antonio, 8). "Por parte de Podemos Ahal Dugu Barakaldo queremos expresar nuestro apoyo a esta nueva candidatura", indica la fuerza política que localmente dirige Olga Rodríguez.

Archivo |
> 24/03/2015. Irabazi aprueba su candidatura en solitario
> 28/02/2015. Elecciones | La asamblea de Podemos acuerda una "iniciativa electoral" para las municipales




Nota de prensa de Podemos
La asamblea de Podemos Ahal Dugu Barakaldo acordó el pasado 28 de febrero apoyar una iniciativa electoral para concurrir a las elecciones municipales. Esta iniciativa ha tomado cuerpo y se ha plasmado en la creación de la candidatura ciudadana, BARAKALDO PUEDE - BARAKALDOK AHAL DU que se presentará en rueda de prensa mañana miércoles 25 de marzo a las 18:30 en el local de Ezker Hika, situado en la calle San Antonio 8 de Barakaldo.

Por parte de Podemos Ahal Dugu Barakaldo queremos expresar nuestro apoyo a esta nueva candidatura.


Otsailaren 28an Podemos Ahal Dugu Barakaldoren asanbladak udal hauteskundeetan parte hartzeko ekimen bat bultzatzea erabaki zuen. Ekimen hau BARAKALDO PUEDE – BARAKALDOK AHAL DU herri-hautagaitzan gauzatu da eta bihar, martxoak 25, prentsaurreko batean aurkeztuko da 18:30an Ezker Hikan, Barakaldoko San Antonio Kalean, 8. Zenbakian.

Podemos Ahal Dugu Barakaldotik, hautagaitza berri honi babesa ematen diogu.