publicidad

El PSE promociona un programa de radio porque "incrementará la actividad comercial y hostelera"

El equipo de gobierno (PSE) del Ayuntamiento de Barakaldo ha patrocinado un programa de radio del grupo Prisa con el argumento de que "será positivo para el desarrollo de la actividad económica de la ciudad" e "incrementará la actividad comercial y hostelera". En concreto, el espacio se llama 'Atrévete', que emite Cadena Dial y presenta Jaime Cantizano, que, grabado el jueves 26 de febrero a las 19.00 horas en el Teatro Barakaldo, "se emitirá para toda España y que contará, además, con la actuación musical en directo de Revólver". Los responsables municipales, que no han informado de cuánto cuesta al erario público esta iniciativa, reparten invitaciones en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) y en las casas de cultura Cruces y San Vicente. También se pueden conseguir en internet en www.radiobilbao.com.

Archivo |
> 27/01/2015. El Ayuntamiento contrata al menos 30.000 euros de publicidad hasta mayo en medios



Nota de prensa del PSE
Jaime Cantizano y su programa ‘Atrévete’ de Cadena Dial aterrizarán en Barakaldo el 26 de febrero, con la actuación de Revólver
• Quien desee asistir al evento podrá recoger su invitación a través del Servicio de Atención Ciudadana (SAC), los centros cívicos de Cruces y Clara Campoamor y la página web de Radio Bilbao

Barakaldo acogerá el próximo día 26 de febrero la grabación del programa de radio ‘Atrévete’ de Cadena Dial, que presenta Jaime Cantizano y su equipo. Un show radiofónico que se emitirá para toda España y que contará, además, con la actuación musical en directo de Revólver, la banda de Carlos Goñi, que vuelve a los escenarios tras cuatro años de silencio para presentar su último trabajo “Babilonia”.

El programa se realizará desde el Teatro Barakaldo, de 19.00 a 22.00 horas, y se emitirá el día siguiente, 27 de febrero, de 07.00 a 10.00 horas.

‘Atrévete’ es el programa despertador de Cadena Dial, una de las emisoras musicales nacionales más escuchadas, que conduce el conocidísimo presentador de radio y televisión Jaime Cantizano, junto a Patricia Imaz e Isidro Montalvo. Se trata de un programa repleto de humor, bromas y colaboraciones de lujo como las que realizan Sebastián Maspons, Rocío Ramos ‘Supernanny’ o Pedro García Aguado, popular por su papel en el programa Hermano Mayor.

El Ayuntamiento de Barakaldo invita a todas las personas que quieran acudir a ver cómo se realiza un programa de radio de estas características. Las invitaciones están disponibles desde hoy mismo en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC), en los Centros Cívicos de Cruces y Clara Campoamor y a través de Internet, en www.radiobilbao.com

La misma tarde del evento la invitación deberá ser canjeada gratuitamente por una entrada en la taquilla del propio Teatro Barakaldo.

PROMOCIÓN DE LA CIUDAD Y SU TEJIDO COMERCIAL
Con 1.044.000 oyentes en toda España, 51.000 oyentes en Euskadi y 35.000 en Bizkaia, la realización del programa supondrá una gran promoción exterior del nombre y la imagen de la ciudad de Barakaldo, así como de la provincia de Bizkaia.

Este fomento del conocimiento patrimonial de Barakaldo a nivel nacional será positivo para el desarrollo de la actividad económica de la ciudad. Además, la grabación del programa en el Teatro Barakaldo supondrá un incremento en la actividad comercial y hostelera de la zona que tendrá en la presencia de Jaime Cantizano, así como del grupo musical Revólver, un reclamo importante para la ciudadanía.