publicidad

El 'manga' japonés toma la feria de Ansio BEC! este sábado en la Japan Weekend

La feria demuestras de Ansio BEC! acoge este sábado la primera edición de la Japan Weekend en la que el 'manga' japonés será el protagonista durante once horas. Este evento que ya se celebra en Barcelona, Madrid, Granada o Valencia llega a Barakaldo donde habrá puestos comerciales y de asociaciones como Motsukora. Talleres, concursos, conferencias, torneos de videojuegos conforman un programa de actividades de la Japan Weekend que tendrá lugar de 10 a 21 horas en horario ininterrumpido.

Comunicado
Japan Weekend Bilbao llega a BEC el 28 de Febrero
Barcelona, Madrid, Granada y Valencia ya acogen este gran evento Manga
Japan Weekend Bilbao llega por primera vez a Bilbao Exhibition Centre. El próximo 28 de Febrero va a tener lugar este exitoso evento Manga, que ya ha estado presente en otras ciudades como Barcelona, Madrid, Granada o Valencia.
Japan Weeekend Bilbao, contará con gran diversidad de actividades como concurso de Cosplay, Karaoke, y de baile (Jpop y Kpop).
También, habrá talleres y cursos de artes japonesas: repostería Manga a cargo de Motsukora, asociación bilbaína  que tiene como objetivo difundir la cultura japonesa moderna y Taller Hama Pixel Art a cargo de Navar-Manga.
También se van a desarrollar conferencias sobre temas como “Japan Low Cost”, “Cosplay”, “Idioma Japonés” y “Viajar a Japón”
Por otra parte, se podrá participar en torneos de los mejores videojuegos (Súper Smash Bross o Mario Kart Wii U) y estarán expuestos durante toda la jornada dos Itasha, dos coches decorados con personajes de ficción de Anime, Manga o videojuegos.
Japan Weekend Bilbao, cuenta con stands comerciales a cargo de Akiba, Natsuki u Otaku Corp y editoriales como Ivrea y  Norma. Y stands no comerciales de artistas o asociaciones como Al Detalle, Double o Castle Mibustore.
Este certamen, está organizado por Jointo Entertainment S.L que pretende traer la cultura Manga al País Vasco a través de este exitoso formato.
El evento se celebrará el próximo sábado 28 de Febrero, en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00h en el pabellón 2 de BEC.
Por último, con respecto a las entradas, se han propuesto variedad de precios: La entrada básica y tres opciones de “entrada anticrisis” que incluye la entrada más artículo manga a elegir.
La entrada básica
8 euros
Entrada anticrisis 1
10 euros (Mokona y un DVD)
Entrada anticrisis 2
15 euros (serie en DVD)
Entrada anticrisis 3
20 euros (DVD)
-XXX HOLIC BOX 1+2
-ATAQUE A LOS TITANES(VOL 1, 2 y 3)
-ATAQUE A LOS TITANES(VOL 4, 5 Y 6)

Departamento de Comunicación, 26 de Febrero de 2015