publicidad

El Parque Infantil de Navidad (PIN) celebra 50 años y abre una noche en BEC! sólo para padres

El Parque Infantil de Navidad (PIN) cumple este año su 50 aniversario y para celebrarlo la feria de muestras de Ansio BEC! ha decidido recuperar una actividad que no se celebra desde hace décadas: La Noche de los Padres. El sábado 27 a las 21.00 horas el pabellón 5 abrirá sus puertas y los padres podrán disfrutar, hasta las 2.00 horas del domingo, de cerca de una quincena de tracciones, música en directo y comer y beber en los mesones que habrá instalados en el certamen. La entrada para esa jornada tendrá el mismo precio que las entradas habituales, 7,5 euros, aunque aquellos que vayan disfrazados pagarán la mitad.

Nota de prensa
Para conmemorar su 50º aniversario
VUELVE LA “NOCHE DE LOS PADRES” AL PIN/UGP

Este año, el Parque Infantil de Navidad /Umeen Gabonetako Parkea celebra su 50º aniversario, con este motivo, Bilbao Exhibition Centre ha querido rescatar una de las actividades de las que, a pesar de no celebrarse hace varias décadas, muchos aún recuerdan: “La Noche de los Padres”. Esta actividad está dirigida a todos aquellos que aún recuerdan que en su niñez el PIN/UGP era el protagonista de sus días de fiesta en Navidad.

La celebración de este medio siglo de vida del PIN/UGP se llevará cabo el sábado 27 de diciembre a partir de las 21:00h., y finalizará a las 2:00 h. del domingo.

Durante esas cinco horas los padres de los niños que acuden al PIN/UGP van a poder disfrutar de algunas de las atracciones y barracas, de la selección de atracciones feriales de mayores y que también forman parte de las que sus hijos se montan durante las Navidades.

 En estos momentos ya se han acordado cerca de una quincena de atracciones, todas para adultos: Camas elásticas, Super Kanguro, Tren de la bruja, Toro mecanico, Olla, Revolution, Jumping, Béisbol, Autos de choque, Super Rana, Dragón, Barco pirata, Tropicana, etc. Todas estas atracciones estarán ubicadas en el Pabellón 5 de Bilbao Exhibition Centre y los asistentes podrán montarse cuantas veces quieran.

Con el fin de animar la noche y que los asistentes se animen a bailar, se han contratado a dos grupos musicales para que actúen en directo. También se va a contar con los tradicionales mesones que se convertirán en locales con música en vivo, en los que se podrá cenar, picar algo y por supuesto tomar unas copas.

El precio de la entrada será la misma que durante el resto de los días del PIN/UGP: 7,5€. Si se viene disfrazado, el coste será el 50% de la tarifa de la entrada normal.

Por otra parte, Bilbao Exhibition centre también quiere celebrar este aniversario con los niños, para lo cual ha previsto que el día 5 de enero, víspera de Reyes, la entrada al PIN/UGP sea a mitad de precio. El PIN/UGP se celebrará del 18 de diciembre de 2014 al 5 de enero de 2015.
Departamento de comunicación, 4 de diciembre de 2014