publicidad

El Parque Infantil de Navidad celebra 50 años con una noche sólo para padres en BEC!

Foto: BEC!
Este sábado 27 de diciembre de 21.00 horas hasta el domingo 28 a las 02.00 horas
El Parque Infantil de Navidad (PIN) celebra este año su 50 aniversario y por ello los organizadores han recuperado una actividad que no se realizaba desde hace varias décadas: la noche de los padres. Durante cinco horas, los adultos pueden disfrutar de una selección de las atracciones que durante el día utilizan niños y adolescentes en la feria de muestras de Ansio BEC!. El precio de la entrada, el mismo que en una jornada normal, 7,5 euros, aunque aquellos que acudan disfrazados pagan la mitad. Durante la noche está prevista la actuación de dos grupos musicales en directo y la apertura de los mesones del pabellón 5.

Nota de prensa
La noche de los Padres.
Sábado 27 de diciembre (de 21:00h a domingo 28 a las 2:00h).

Este año, el Parque Infantil de Navidad celebra su 50º aniversario, con este motivo, Bilbao Exhibition Centre ha querido rescatar una de las actividades de las que, a pesar de no celebrarse hace varias décadas, muchos aún recuerdan: “La Noche de los Padres”. Esta actividad está dirigida a todos aquellos que aún recuerdan que en su niñez el PIN/UGP era el protagonista de sus días de fiesta en Navidad.

El precio de la entrada será la misma que durante el resto de los días del PIN/UGP: 7,5€. Si se viene disfrazado, el coste será el 50% de la tarifa de la entrada normal.

Durante esas cinco horas los padres de los niños que acuden al PIN/UGP van a poder disfrutar de algunas de las atracciones y barracas, de la selección de atracciones feriales de mayores y que también forman parte de las que sus hijos se montan durante las Navidades. En estos momentos ya se han acordado cerca de una quincena de atracciones, todas para adultos:

Camas elásticas
Super Kanguro
Tren de la bruja
Toro mecanico
Olla, Revolution
Jumping
Béisbol
Autos de choque
Super Rana
Dragón
Barco pirata
Tropicana, etc.

Todas estas atracciones estarán ubicadas en el Pabellón 5 de Bilbao Exhibition Centre y los asistentes podrán montarse cuantas veces quieran.
Con el fin de animar la noche y que los asistentes se animen a bailar, se han contratado a dos grupos musicales para que actúen en directo.

También se va a contar con los tradicionales mesones que se convertirán en locales con música en vivo, en los que se podrá cenar, picar algo y por supuesto tomar unas copas.