publicidad

El Certamen Creamoda celebra sus 25 años con un desfile de jóvenes talentos en BEC!

El certamen de moda Creamoda celebra sus 25 aniversario con un desfile de jóvenes talentos el día 29 en la feria de muestras de Ansio BEC!. En el mismo praticiparán 11 jóvenes diseñadores finalistas que han sido seleccionados entre más de 50 participantes por un jurado formado por especialistas del sector del estilismo. Además, está previsto que se lleven a cabo otros desfiles realizados por alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco (EHU/UPV), los ganadores del certamen internacional de diseño Art & Fashion y las creaciones de dos diseñadores vascos ya consolidados: Alberto Sinpatron y Roberto Etxeberria.

Nota de prensa
Coincidiendo con el certamen Expocosmética Bilbao, en BEC
CREAMODA CELEBRA SUS “BODAS DE PLATA” CON UN GRAN DESFILE DE JOVENES TALENTOS

Con el objetivo de impulsar el talento de los diseñadores más jóvenes y la moda vasca en general, Bilbao Exhibition Centre va a celebrar las “Bodas de Plata” del certamen CreaMODA coincidiendo con la primera edición de la Feria Expocosmética Bilbao.

CREAMODA es un concurso para jóvenes diseñadores de moda, y va a tener lugar en la pasarela instalada por Bilbao Exhibition Centre, el próximo sábado 29 de noviembre por la tarde.
La Gala del 25 aniversario de CreaMODA va a contar con once jóvenes diseñadores finalistas que han sido seleccionados entre más de 50 participantes por un jurado formado por especialistas del sector del estilismo.

Además, está previsto que se lleven a cabo otros desfiles realizados por alumnos de la Universidad del País Vasco (Facultad de Bellas Artes), los ganadores del certamen internacional de diseño Art & Fashion y las creaciones de dos diseñadores vascos ya consolidados: Alberto Sinpatron y Roberto Etxeberria . Este acto está patrocinado por la Diputación Foral de Bizkaia.

CreaModa se celebra de forma paralela al nuevo certamen integrado en el calendario de ferias de Bilbao Exhibition Centre: Expocosmética Bilbao, punto de encuentro tanto de profesionales del sector y como del consumidor final. Este certamen quiere convertirse en el escenario ideal para presentar las últimas tendencias y los avances más novedosos en el cuidado personal, mediante shows, desfiles, campeonatos, conferencias y demostraciones de estética, peluquería, maquillaje y uñas.

Expocomética Bilbao, que se celebrará del 29 de noviembre al 1 de diciembre, contará también con la participación del sector de la perfumería, spa y bienestar corporal. Asimismo, se celebrarán interesantes foros de belleza de mano de profesionales de referencia nacional e internacional.
Departamento de comunicación, 21 de noviembre de 2014