publicidad

Cuatro vecinos de Barakaldo se presentan a los órganos de dirección nacional de Podemos

Los vecinos de Barakaldo Olga Rodríguez, Amaia Atxikallende, Nerea García e Iñigo Eskubi han presentado su candidatura a los órganos de dirección nacional de Podemos. Amaia Atxikallende y Nerea García lo hacen a la Comisión de Garantías Democráticas, mientras que Olga Rodríguez e Iñigo Eskubi se presentan al Consejo Ciudadano. La votación de las candidaturas se realizará del 10 a 14 de noviembre y el día 15 se anunciarán los resultados y cerrará la asamblea ciudadana 'Sí Se Puede'.

Nota de prensa
Los vecinos de Barakaldo Olga Rodríguez, Amaia Atxikallende, Nerea García e Iñigo Eskubi han presentado su candidatura a los órganos de dirección estatal de PODEMOS.

Amaia Atxikallende y Nerea García lo hacen a la Comisión de Garantías Democráticas, órgano encargado de velar por el respeto a los derechos de los inscritos en PODEMOS y los principios fundamentales y normas de funcionamiento de la organización. Se presentan encuadradas en la lista "Las Pasionarias" en homenaje a Dolores Ibarruri, histórica dirigente del Partido Comunista de España.

Olga Rodríguez e Iñigo Eskubi se presentan al Consejo Ciudadano, órgano de dirección política de Podemos con funciones ejecutivas y lo hacen dentro de la lista "Transparencia Radical" junto con miembros de los círculos de Jerez, Barcelona, Barakaldo, Alcobendas - San Sebastián de los Reyes, Badajoz, El Bierzo y Bilbao - Ibaiondo.

La votación de las candidaturas se realizará del 10 a 14 de noviembre y el 15 tendrá lugar la presentación de resultados y cierre de la Asamblea Ciudadana “Sí Se Puede”.

En la foto 1: Olga Rodríguez, Amaia Atxikallende, Nerea García y otros miembros de Podemos Barakaldo.
En la foto 2: Olga Rodríguez, Iñigo Eskubi y otros miembros de Podemos Barakaldo.