publicidad

Max Center distribuye unos tatuajes solidarios en favor de la lucha contra el cáncer de piel

El cento comercial Max Center distribuirá hasta el sábado día 20 uno statuajes solidarios con el objetivo de luchar contra el cáncer de piel. La iniciativa forma parte de una campaña llevada a cabo por los centros comerciales gestionados directamente por Sonae Sierra, entre ellos Max Center, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer. La modelo y actriz Laura Sánchez y la cantante Soraya Arnelas han presentado esta acción solidaria "Me Pongo en tu Piel". El objetivo es concienciar sobre la importancia de la detección temprana de alguna anomalía en la piel para que no desemboque en un posible melanoma. Los tatuajes que se distribuirán a cambio de un donativo mínimo de un euro a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Nota de prensa
LAURA SÁNCHEZ Y SORAYA ARNELAS SE TATÚAN EL MENSAJE SOLIDARIO DE MAX CENTER Y ZUBIARTE CONTRA EL CÁNCER DE PIEL

· La tatuajes solidarios ‘Me Pongo en tu Piel’ se distribuirán de forma exclusiva en los dos centros comerciales los días 18, 19 y 20 de septiembre

· La donación íntegra conseguida con los tatuajes irá destinada a apoyar los proyectos de la Asociación Española Contra el Cáncer en Bizkaia


Bilbao, 18 de septiembre de 2014.- La modelo y actriz Laura Sánchez y la cantante Soraya Arnelas han presentado esta mañana la iniciativa “Me Pongo en tu Piel”, una acción solidaria liderada por los Centros Comerciales gestionados por Sonae Sierra en España, entre ellos Max Center y Zubiarte, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer.

Con este gesto solidario las polifacéticas artistas se han tatuado simbólicamente el mensaje de la campaña, una iniciativa que tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de la detección temprana de alguna anomalía en la piel para que no desemboque en un posible melanoma. Desde Max Center, Zubiarte y la AECC destacan la importancia de la protección de la piel y las revisiones periódicas.

La incidencia del cáncer de piel en nuestro país va en aumento, sólo en el último año se detectaron 5.000 nuevos casos. Sin embargo, se trata de una enfermedad que tiene cura, la tasa de mortalidad ha descendido un 30%, debido al diagnóstico precoz de la patología.

“Para nosotras es una responsabilidad abanderar una causa tan importante como es la concienciación de la sociedad sobre la protección de la piel. Estamos totalmente comprometidas y queremos que nuestro tatuaje solidario sirva para llevar el mensaje de Max Center, Zubiarte y la AECC muy lejos”, señalan Laura y Soraya.

Los tatuajes solidarios “Me Pongo en tu Piel”, “Me Pongo en tu Body” y “Me Pongo en tu Pellejo” se distribuirán exclusivamente en Max Center y Zubiarte y los siete Centros Comerciales gestionados directamente por Sonae Sierra en España: Gran Casa (Zaragoza), Plaza Mayor (Málaga), Valle Real (Santander), Luz del Tajo (Toledo), Dos Mares (Murcia) y La Farga (Barcelona).

Todos los donativos recaudados con esta acción serán destinados a la delegación de la AECC en Max Center y Zubiarte para apoyar a las familias y afectados por el cáncer de piel.

DISTRIBUCIÓN EXCLUSIVA

El tatuaje solidario “Me Pongo en tu Piel” y sus adaptaciones “Me Pongo en tu Body” o “Me Pongo en tu Pellejo” forman parte de una edición limitada de tatuajes que se distribuirán a cambio de un donativo mínimo de un euro a favor de la AECC.

Los tatuajes se distribuirán los días 18, 19 y 20 de septiembre en Max Center y Zubiarte.