publicidad

Página web, Twitter y Facebook e Instagram para las actividades municipales del Mundobasket

Una página web —en castellano, euskera e inglés— y cuentas en Twitter y Facebook ofrecerán información sobre las actividades que se desarrollarán frente a la feria de muestras con motivo del Mundial de Baloncesto. La nueva página web ofrece información del espacio que permanecerá abierto del 29 de agosto al 4 de septiembre, con cuatro grandes carpas que ya se está montando, y las actividades que se organzairán esos días. La web dispone de cuentas en Twitter y Facebook y el día 28 de agosto se activará una cuenta en Instagram para subir sus fotografías utilizando el hastag #baskethiria.

Archivo |
> 17/08/2014. Comienza la instalación frente a BEC de las carpas municipales por el Mundobasket
> 15/08/2014. Juan Magán y Kalakan se suman al cartel musical organizado con motivo del Mundial de Baloncesto
> 09/08/2014. Comercio y hosteleros patrocinan música y juegos en Herriko Plaza durante el Mundobasket
> 03/07/2014. El Ayuntamiento contrata a una empresa para justificar la inversión en el Mundial de Baloncesto
> 03/07/2014. Los comerciantes podrán sacar sus productos a la calle durante el Mundial de Baloncesto
> 29/07/2014. Metro Bilbao no ampliará horarios por los actos que organiza Barakaldo por el Mundobasket
> 13/06/2014. Más de 3.000 turcos acudirán a Barakaldo a ver a su selección en el Mundial de Baloncesto
> 18/06/2014. El Ayuntamiento afirma que 7.000 finlandeses celebrarán una fiesta en el MundoBasket
> 24/06/2014. El Ayuntamiento contrata a Loquillo, Los del Río, Kepa Junkera y Robert Ramírez en Mundobasket


Nota de prensa
El Mundial de Baloncesto también se juega en la web y las redes sociales de Barakaldo Basket Hiria

La ‘fanzone’ impulsada por el Ayuntamiento cuenta desde hoy con una web propia en tres idiomas, además de cuentas en Twitter y Facebook con toda la información sobre el evento

Un día antes de la inauguración del gran espacio festivo de Barakaldo se activará una cuenta de Instagram para que los aficionados puedan subir fotografías

Barakaldo, 18-8-2014
La gran ‘fanzone’ programada por el Ayuntamiento de Barakaldo que se ubicará junto al BEC con motivo del Mundial de Baloncesto entre el 29 de agosto y el 4 de septiembre está desde hoy muy presente en Internet y las redes sociales. Por un lado, cuenta con una web propia (www.barakaldobaskethiria.com) que contiene toda la información acerca del espacio festivo que se inaugurará el próximo 29 de agosto en tres idiomas: castellano, inglés y euskera.
De esta forma, la web despliega ya la distribución y todos los detalles de cada uno de los cinco espacios que se ubicarán en las inmediaciones del BEC: K-Shopping (un espacio donde los comerciantes de Barakaldo desplegarán atractivas ofertas), K-Live (dedicado a la música), K-Children (lugar de esparcimiento para los niños), K-Oficial (espacio institucional) y K-Dining (albergará la mejor propuesta hostelera de Barakaldo).
Asimismo, la web contará con un apartado dedicado al calendario de actividades que se celebrarán tanto en la ‘fanzone’ como en la Herriko Plaza, que acogerá en horario de mañana y tarde talleres e hinchables para los niños y niñas, amenizados por música ambiental. Además, todos los días habrá de forma alternativa actuaciones musicales y una degustación gastronómica. El ‘site’ oficial de Barakaldo Basket Hiria, muy práctico y sencillo de usar, cuenta además con un enlace directo a la web de Turismo de Barakaldo.
Por otro lado, Barakaldo Basket Hiria cuenta con una cuenta en Twitter @BasketHiria (https://twitter.com/BasketHiria), desde la que se irá proporcionando información puntual sobre los eventos programados y datos prácticos y de interés acerca de la ‘fanzone’ y la propia ciudad de Barakaldo. De la misma forma, Facebook acoge una cuenta específica (https://www.facebook.com/BasketHiria) sobre el gran espacio festivo organizado por el Ayuntamiento.

INSTAGRAM
El día 28 de agosto, víspera de la inauguración de Barakaldo Basket Hiria, se activará una cuenta en Instagram para que todo aquel que lo desee pueda subir sus fotografías utilizando el hastag #baskethiria.