publicidad

Fútbol | El Barakaldo CF presenta a su afición un "equipo ambicioso" con sólo 17 jugadores

Foto: BarakaldoCF

Erlantz Sánchez

El Barakaldo CF ha presentado a su afición la plantilla para la temporada 2014-2015 que, de momento, está compuesta por 17 jugadores que en la presentación han estado acompañados por cinco juveniles que realizarán la pretemporada con el primer equipo. El nuevo entrenador gualdinegro Axier Intxurraga ha destacado en su intervención ante los aficionados que se han acercado a Lasesarre que el club está haciendo "un equipo ambicioso y competitivo".

El nuevo capitán fabril, Imanol Aguiar, ha lanzado un mensaje de optimismo a los socios. “Tenemos una campaña ilusionante por delante e intentaremos llevar al Barakaldo dónde se merece, a Segunda A”, ha asegurado el jugador.

 Por su parte, el presidente del club, Alberto Romero, ha pedido a la afición que empuje y ayude a los jugadores animando al equipo, y ha recalcado que con el esfuerzo de la afición conseguirán los objetivos que se han puesto para esta temporada.

El técnico gualdinegro contará con los porteros Patricio Guillén 'Pato' y José Ramón Rodríguez; los defensas Imanol Aguiar, Álex Quintanilla, Odei Onaindía, Iñigo Carro, Jon Larreátegui y el recién incorporado Aitor Aldalur; los centrocampistas Galder Cerrajería, Pedro Izurza, Asier Goti, 'Cusi', 'Jonxa' y Haritz Albisua; y los delanteros la formarán Alain Arroyo, Jon Etxaniz y Gerardo Carrera.