publicidad

El centro comercial Max Center alcanza la quincena de hosteleros en su zona de ocio

La pirámide de Max Center, tras las viviendas de Retuerto
El centro comercial Max Center en Barakaldo ya alcanza la quincena de establecimientos de hostelería en su edificio de establecimientos de ocio y restauración. Así lo ha comunicado el establecimiento con motivo de la entrada en funcionamiento, este 11 de julio, del local de la cadena de comida italiana La Tagliatella. El complejo comercial considera que esta incorporación, junto a la decena de tiendas sumadas recientemente, supone "su consolidación como centro de moda y ocio en Bizkaia". El centro dispone de 59.400 metros cuadrados alquilables, con 162 locales comerciales, además de área de hostelería, cine y bolera.

Archivo |
> 06/05/2014. Max Center amplía su oferta comercial y de ocio con la apertura de cinco tiendas y restaurantes



Nota de prensa
El restaurante La Tagliatella abre en Max Center
Gastronomía italiana con recetas originales que respetan la tradición

Barakaldo, 10 de julio de 2014.- A partir de mañana, viernes 11 de julio, la comida italiana estará representada en el centro comercial Max Center por el restaurante La Tagliatella. La cadena de comida es experta en la creación de recetas originales, respetando la tradición de cada región italiana.

Sus chefs recorren cada rincón de la geografía Italiana en busca de los mejores ingredientes, texturas y sabores, con el fin de elaborar los platos más típicos con productos autóctonos. Una amplia gama de pizzas, pastas, risottos y lasañas, sin dejar de lado las ensaladas, carpaccios, panna cotta y postres como tiramisú casero y helados artesanales, componen la carta del nuevo restaurante de comida italiana de Max Ocio.

Esta nueva incorporación de hostelería completará la ya amplia oferta comercial de Max Center y Max Ocio, que contribuye a su consolidación como centro de moda y ocio en Bizkaia y se suma a las marcas que se incorporaron recientemente como Shana, Korossi, SMK, Skechers, Multiópticas, Time Road, Lefties, Tous, Rigans y DonGa.

La zona de restauración se ha reforzado con la llegada de La Tagliatella, franquicia que cuenta en la actualidad con una red de más de 170 restaurantes italianos en España, Francia, Andorra, Alemania, EEUU y China, que han recibido durante el último año a más de 9 millones de clientes y que está inmersa en importantes planes de crecimiento a corto y medio plazo, tanto a nivel nacional como internacional.

Según Guillermo Aburto, gerente del centro comercial, la llegada de este nuevo local “reafirma la confianza que marcas de prestigio depositan en nosotros al instalarse aquí, manifiesta un claro respaldo a la labor realizada por el centro comercial para dar el mejor servicio y atraer a nuevos comercios para adaptarse al gusto de los visitantes”.

Acerca de Max Center
Max Center, www.maxcenter.com, situado en la localidad vizcaína de Barakaldo, posee una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 59.400 m². Cuenta con un total de 162 locales comerciales distribuidos en dos edificios unidos por una pasarela, 15 salas de cine, una bolera de 16 pistas, una amplia zona de restaurantes y un parking gratuito con una capacidad para 4.250 vehículos. Max Center fue inaugurado en 1994, es propiedad de Fondo Sierra y CBRE Global Investors y es gestionado por Sonae Sierra.