publicidad

Metro Bilbao pondrá servicio especial de trenes tras el concierto de Iron Maiden en BEC

Metro Bilbao ha anunciado un servicio especial de trenes una vez haya finalizado el concierto que los británicos Iron Maiden ofrecen este jueves en el Bizkaia Arena de BEC. Los seguidores de los Maiden dispondrán, una vez haya concluido el concierto —que tendrá a Anthrax como grupo invitado—, de media hora para coger el metro en la estación de Ansio y retornar a sus hogares. Está previsto que el concierto de Iron Maiden comience sobre las 20.30 horas.

Nota de prensa
Metro Bilbao ofrece un servicio especial de trenes tras la finalización del Concierto de Iron Maiden en el BEC!

• Mañana, jueves 29 de mayo, los trenes saldrán desde la estación de Ansio durante los 30 minutos posteriores a la
finalización del evento

Bilbao, a 28 de mayo de 2014
Metro Bilbao ofrecerá un servicio especial de trenes tras la finalización del concierto para atender la demanda de transporte generada por aquellas personas que se hayan desplazado al Bizkaia Arena BEC. Los y las aficionadas al grupo rockero dispondrán de media hora para coger el metro en la estación de Ansio y retornar a sus hogares.
El grupo británico repetirá, casi exactamente un año más tarde, una actuación en el mismo escenario. Esta vez, lo harán además con unos invitados de excepción: los trashers neoyorquinos Anthrax. La apertura de puertas para el concierto será a las 18:00 horas. Una hora más tarde comenzará el show de Anthrax, y a las 20:30 horas será el turno de Dickinson, Harris y compañía. En un nuevo tramo, el final, de la gira que recrea la escenografía de su glorioso disco Seventh Son of a Seventh Son. Este jueves modificarán el set-list con respecto a su visita del año pasado, para que sea más representativo de los tres DVDs en directo de la banda ("Early Days", "Live After Death" y "Maiden England").
Este esfuerzo de la empresa explotadora del ferrocarril metropolitano obedece a la filosofía de prestar un servicio público adaptado a las necesidades de transporte masivo, que se derivan más allá del propio pulso laboral de nuestra sociedad y que abarcan el cultural o deportivo.