publicidad

Max Center amplía su oferta comercial y de ocio con la apertura de cinco tiendas y restaurantes

Las tiendas de moda y complementos Lefties, Tous y Rigans y los restaurantes DonGa y La Tagliatella abrirán sus puertas en el centro comercial de Barakaldo Max Center. Los nuevos establecimientos ofrecerán ropa infantil y para adultos, joyas, relojes y complementos. En cuanto a los nuevos restaurantes, uno de ellos está especializado en comida alavesa y el otro ofrecerá gastronomía italiana. En palabras del gerente del centro comercial, Guillermo Aburto, "la llegada de estos cinco nuevos locales supone una mejora importante de la oferta comercial y de ocio y consolida a Max Center como el centro que fideliza a sus visitantes, adaptándose a los tiempos y a los gustos de nuestros clientes".

Archivo |
> 20/03/2014. La compañía propietaria de Max Center abre en este centro su primer 'Coop Store' en España

Comunicado de prensa

Cinco nuevas marcas abren en Max Center

Lefties, Tous, Rigans, DonGa y La Tagliatella eligen el centro comercial para su expansión

Barakaldo, 6 de mayo de 2014.- Las tiendas de moda y complementos Lefties, Tous y Rigans y los restaurantes DonGa y La Tagliatella llegarán al centro comercial de Barakaldo esta primavera, para afianzar su imagen, aumentar y mejorar su oferta comercial y de ocio.

La cadena de moda Lefties, ha revolucionado el mundo de la moda por su ropa a pequeños precios. Además de vestuario, también ofrecen accesorios y complementos a precios asequibles.

El oso Tous se ha convertido en el icono de una de las marcas de joyas y relojes más conocidas, que realiza artesanalmente piezas de producción propia en sus talleres. Además, ha creado una nueva línea de accesorios con carteras, bolsos, chales, llaveros, paraguas…

Rigans, la tienda de ropa infantil cien por cien realizada a mano y en España, lleva más de treinta años confeccionando moda infantil de manera casi artesanal, con prendas cómodas para los niños, con telas confortables y de la máxima calidad.

Gastronomía
El restaurante DonGa se caracteriza por dar la talla con sus raciones. Su cocina prepara una comida con toda la tradición alavesa pero con unos pintxos “a lo bestia”, fusionando tradición con un gran tamaño.

La comida italiana estará representada por La Tagliatella, expertos en recorrer cada rincón de la geografía Italiana en busca de los mejores ingredientes, texturas y sabores con el fin de elaborar los platos con productos y recetas originales, respetando la tradición de cada región italiana.

Estas nuevas incorporaciones de moda y hostelería completarán la ya amplia oferta comercial de Max Center y Max Ocio, que contribuyen a su consolidación como centro de moda y ocio en Bizkaia y se suman a las marcas que se incorporaron recientemente como Shana, Korossi, SMK, Skechers, Multiópticas y Time Road.

Según Guillermo Aburto, gerente del centro comercial, la llegada de estos cinco nuevos locales “supone una mejora importante de nuestra oferta comercial y de ocio y consolida a Max Center como el centro que fideliza a sus visitantes, adaptándose a los tiempos y a los gustos de nuestros clientes, aportando siempre una oferta comercial amplia, variada y de calidad. La confianza que marcas de prestigio depositan en nosotros al instalarse aquí, manifiesta un claro respaldo a la labor realizada por el centro comercial para dar el mejor servicio y atraer a nuevos comercios”.



Acerca de Max Center
Max Center, www.maxcenter.com , situado en la localidad vizcaína de Barakaldo, posee una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 59.400 m². Cuenta con un total de 162 locales comerciales distribuidos en dos edificios unidos por una pasarela, 15 salas de cine, una bolera de 16 pistas, una amplia zona de restaurantes y un parking gratuito con una capacidad para 4.250 vehículos. Max Center fue inaugurado en 1994, es propiedad de Fondo Sierra y CBRE Global Investors y es gestionado por Sonae Sierra.