publicidad

Fútbol | El capitán Eneko Rubio deja el Barakaldo

Foto: BarakaldoCF
El capitán del Barakaldo CF Eneko Rubio no continuará defendiendo los colores gualdinegros. Tras cinco años en el club, el jugador ha remitido un comunicado en el que explica que "la imposiblidad de compaginar horarios laborales con los entrenamientos matinales" le ha llevado a decidir abandonar el club. Rubio ha agradecido a la afición "su incondicional apoyo" y a la directiva "su plena confianza".

Archivo |
> 19/05/2014. Fútbol | El Barakaldo ficha a Etxaniz, que esta temporada ha jugado cedido por el Athletic
> 18/05/2014. Fútbol | El capitán del Amorebieta Jon Larreategi es el primer fichaje del Barakaldo
> 17/05/2014. Fútbol | Goti, tercer jugador gualdinegro que renueva para la próxima temporada


Comunicado

Eneko Rubio no seguirá en el Barakaldo C.F.

El Barakaldo C.F. desea comunicar a todos sus socios y aficionados, la NO continuidad del hasta hoy capitán Eneko Rubio, en las filas fabriles.

El jugador ha remitido el siguiente comunicado a toda la afición, que os detallamos a continuación:

Llegó el momento de decir adios, momento que esperaba que llegase dentros unos años, la próxima temporada no vestiré la camiseta gualdrinegra.

El motivo es la imposiblidad de compaginar horarios laborales con los entrenamientos matinales. Sirvan estas lineas de agradecimiento a un club Barakaldo C.F. que me ha hecho ser feliz desde el primer día que llegué.

Agradecer a la afición su incondicional apoyo, a la directiva su plena confianza durante estos 5 años, a todos los cuerpos técnicos que han hecho posible que defendiese 158 partidos la camiseta gualdinegra, a todos los compañeros y amigos que me han rodeado y con los que he podido vivir momentos increibles como en Aguilas y de los que he aprendido muchísimo y a tres personas en especial cuyo trabajo no suele salir reflejado casi nunca, pero que su labor en el club es fundamental, Fernando Luis Dos Santos, Santi Campa Vidal e Imanol.

Eskerrik asko a todos, por haberme hecho sentir especial estos años.

Una fuerte abrazo a todos.

Aupa Baraka

Desde el Club, queremos agradecer a Eneko Rubio su compromiso, dedicación, profesionalidad, sentimiento y su buen hacer a la hora de siempre defender nuestro escudo.

Laste Arte Capitán!!!