publicidad

Detenido el autor del atraco con pistola a un supermercado en Rontegi

Agentes de la Ertzaintza han detenido al autor del atraco con pistola ocurrido este viernes en un supermercado del barrio de Rontegi. Se trata de un joven de 22 años, con antecedentes policiales, que fue detenido el sábado en su domicilio de Barakaldo, El día antes, viernes, un desconocido entró en un supermercado pasadas las seis de la tarde y, empuñando un arma corta, amenazó a una de las empleadas y le exigió que le entregase el dinero de la caja registradora. El atracador se apoderó de 200 euros y huyó del lugar.

Nota de prensa
Barakaldo, detenido el autor del atraco a punta de pistola a un supermercado

Agentes de la Ertzain-etxea de Sestao detuvieron el sábado en Barakaldo al autor de un atraco a punta de pistola. El día anterior, viernes, el arrestado entró en un supermercado de la localidad y encañonó con un arma corta a una cajera para, de este modo, apoderarse del dinero de una caja registradora.
Servicio de Prensa

Pasadas las seis de la tarde del pasado viernes, un desconocido entró en un supermercado del barrio barakaldés de Rontegi y, empuñando un arma corta, amenazó a una de las empleadas y le exigió que le entregase el dinero de la caja registradora. El atracador se apoderó de 200 euros y huyó del lugar.

Tras conocerse el incidente, agentes de la Ertzain-etxea de Sestao realizaron una serie de pesquisas que permitieron identificar al presunto autor del atraco. El sospechoso fue localizado el sábado por la tarde en un domicilio de Barakaldo.

El arrestado, de 22 años y con antecedentes policiales, fue puesto el domingo a disposición policial.