publicidad

Creaimagen acerca en noviembre a BEC las últimas tendencias en peluquería y estética

La feria de muestras de Ansio Bilbao Exhibition Centre (BEC) acogerá los días 29 y 30 de noviembre el certamen Creaimagen, que mostrará las últimas tendencias en peluquería y estética. Organizado por la Asociación de Imagen Personal de Bizkaia y el propio BEC, el programa incluirá el VI Certamen de Peluquería y Estética para Jóvenes Estilistas, el Campeonato Internacional de Manicura Francesa y el II Campeonato de Euskadi de Maquillaje de Fiesta. El encuentro se celebra en el marco del la feria Expocosmética Bilbao, que se organiza por primera vez.

Nota de prensa
Se celebrará en noviembre, en el marco de Expocosmética

CREAIMAGEN, UNA CITA ESPECTACULAR

Creatividad, innovación y arte se fusionarán los próximos 29 y 30 de noviembre en Creaimagen, una cita de referencia para descubrir las últimas tendencias en peluquería y estética. Organizado por la IPB-Asociación de Imagen Personal de Bizkaia y el propio Bilbao Exhibition Centre, el certamen volverá a sorprender al público asistente con creaciones de vanguardia y trabajos espectaculares que vestirán la pasarela a lo largo de sus dos jornadas.

El “VI Certamen de Peluquería y Estética para Jóvenes Estilistas”, el “Campeonato Internacional de Manicura Francesa” y el “II Campeonato de Euskadi de Maquillaje de Fiesta”, en los que edición tras edición participan centros de formación y academias de puntos geográficos muy diversos, serán algunas de las convocatorias incluidas en el programa. En él destacará la 21ª Pasarela HAIRSHOW, donde diferentes equipos de especialistas mostrarán la moda del cabello más vanguardista con una escenografía espectacular.


Este año, Creaimagen se celebrará en el marco de Expocosmética Bilbao, y el elemento aglutinador de ambos espacios será la belleza como experiencia integral. Sentirse bien, disfrutar y aprender serán los principales objetivos de la cita “Beauty, Wellness & Fashion”, que en su primera edición ofrecerá a profesionales y público general una gran diversidad de productos, servicios, avances y técnicas relacionados con la peluquería, la estética y el cuidado personal, un ámbito en pleno crecimiento.

Departamento de comunicación, marzo de 2014