publicidad

El PSE considera los ataques a las sedes del PP y PNV ataques a la democracia y la libertad

Las agrupaciones socialistas de Barakaldo y Cruces han mostrado su "repulsa democrática" ante el atentado contra la sede del PP de la semana pasada y el acto vandálico sufrido por la sede del PNV esta noche. Para los socialistas se trata de "ataques a la democracia, a la libertad y, fundamentalmente, a la convivencia en paz y al desarrollo de una sociedad tolerante e integradora". Además, muestran sus "firme apuesta por la defensa de una convivencia en paz y una sincera reconciliación en el día del fallecimiento de Nelson Mandela".

Comunicado
Repulsa democrática
El atentado en nuestra localidad contra la sede del PP la semana pasada y el acto vandálico perpetrado esta noche contra el PNV son y así deben ser considerados, ataques a la democracia, a la libertad y fundamentalmente, a la convivencia en paz y al desarrollo de una sociedad tolerante e integradora. Señas de identidad de Barakaldo y del conjunto de los vecinos y vecinas de nuestro municipio.
Por todo ello, los socialistas de Barakaldo y Cruces condenamos de forma enérgica y contundente estos hechos, manifestaciones propias de tiempos ya pasados que algunos se empeñan en mantener y recordar.

Como socialistas, nuestra repulsa democrática y nuestra firme apuesta por la defensa de una convivencia en paz y una sincera reconciliación en el día del fallecimiento de Nelson Mandela, ejemplo vital y referente indiscutible de todos los demócratas que luchan por la paz, la reconciliación y la convivencia. Los socialista hoy nos sumamos al dolor de su pérdida.


AGRUPACIONES SOCIALISTAS DE BARAKALDO Y CRUCES