publicidad

El barakaldés Asier Rey Salas gana el premio de relatos 'Casa del Marqués' de Langreo

El barakaldés Asier Rey Salas ha ganado el I Premio Internacional de Relatos Cortos 'Casa del Marqués' de Langreo (Asturias). Al certamen se han presentado 121 relatos y el jurado decidió que el relato de Asier Salas, titulado "Nagligivaget" era merecedor del primer premio, dotado con 250 euros. La entrega del premio tiene lugar este viernes 13 durante una velada literaria que se celebra en el establecimiento hostelero que convoca el premio literario.

ACTA DEL I PREMIO INTERNACIONAL DE RELATOS CORTOS "CASA DEL MARQUÉS"

En Langreo, siendo las 21 horas del día 3 de diciembre del actual, se reúnen en "Casa del Marqués" los siguientes miembros del jurado calificador del I Premio Internacional de Relatos Cortos "Casa del Marqués".

Teresa Martín
Francisco J. Lauriño
Fernando Fernández
Javier G.Cellino

Una vez examinados previamente los 121 relatos presentados, se decide seleccionar como finalistas los que se relacionan a continuación por orden alfabético

----- Despiertas.
------Flores para Iris.
------Humo.
------Nagligivaget.
------Tu fiel amanuense.

Posteriormente, y tras un minucioso análisis de los relatos finalistas, se decide otorgar, por Unanimidad, el premio al titulado "Nagligivaget", cuyo autor es Asier Rey Salas, de Baracaldo (Vizcaya).

De lo que se levanta el correspondiente acta en Langreo, en el día de la fecha, que firma Javier G Cellino como miembro y secretario del jurado.