publicidad

Max Center lanza una plataforma digital que ofrecerá a los clientes promociones y descuentos

Los centros comerciales Max Center y Zubiarte pondrán en marcha una plataforma digital multicanal que permitirá ofrecer a los clientes en exclusiva ofertas y promociones. Por medio de esta plataforma, denominada PromoFans, los clientes recibirán alertas en sus dispositivos digitales con las ofertas y promociones que ofrezcan los comercios participantes y presentes en ambos centros comerciales. Por su parte, los comercios dispondrán de una herramienta con la que lanzar sus ofertas y promociones o dar salida a productos de temporada o estacionales.

Nota de prensa
ZUBIARTE Y MAX CENTER LANZAN PROMOFANS, UNA INNOVADORA PLATAFORMA DIGITAL CON PROMOCIONES Y DESCUENTOS

· Se trata de una iniciativa que mejorará la experiencia de compra en el centro comercial y ayudará a los comerciantes en sus estrategias de negocio

· Más de 20 establecimientos, entre los que destacan firmas de moda como Bershka, Blanco o Jack&Jones y de ocio y restauración como Foster’s Hollywood o Gambrinus, ya se han adherido a la plataforma

· El gran lanzamiento tendrá lugar el 30 de noviembre con descuentos del 50% para productos como Tablets Samsung Galaxy III, Play Station 3 con juego CTA o deportivas VANS y entradas de cine a 2€


Bilbao, 14 de noviembre.- Zubiarte y Max Center lanzan PromoFans, una plataforma digital multicanal que permite unir al Centro Comercial con el mundo virtual del comercio electrónico. La iniciativa persigue mejorar la experiencia de compra de los clientes de ambos centros comerciales a través del acceso en exclusiva a las mejores ofertas y promociones y, por otro lado, permitirá aportar valor a la estrategia de negocio de los comerciantes adheridos a la herramienta.

PromoFans permitirá a los clientes de Zubiarte y Max Center tener acceso gratuito y en exclusiva, a través de alertas en sus dispositivos digitales, a ofertas de productos de calidad y de temporada de las principales firmas, tanto de ocio como de moda, que podrán adquirir acercándose al local para realizar el canje del bono o del cupón que previamente hayan descargado. Que la transacción se realice en los comercios de Max Center y Zubiarte otorga al cliente, por un lado, la garantía de seguridad ante la compra de producto y, por otro, la experiencia que permite la compra física. Una de las peculiaridades de la plataforma es que la descarga del bono o del cupón no implica obligatoriedad de compra, por lo que el cliente podrá tomar la decisión una vez compruebe, en la tienda física, si finalmente le gusta el producto o servicio ofertado.

Para los comerciantes de Max Center y Zubiarte, PromoFans tiene el objetivo de convertirse en la herramienta ideal para sus estrategias de negocio, a través de la cual lanzar sus ofertas y promociones, o dar salida a productos de temporada o estacionales. Con un acceso totalmente gratuito a PromoFans, los comerciantes podrán gestionar sus promociones de forma independiente con algunos formatos previamente configurados tales como ‘Ventas Flash’, ‘Último Minuto’, promociones estándar o descuentos exclusivos. PromoFans funciona como una nueva herramienta de marketing que les permitirá, sin costes adicionales, llegar a un público mucho más amplio de clientes actuales y potenciales, la difusión de las ofertas en el centro comercial a tiempo real, atraer tráfico a sus tiendas, aumentar las oportunidades de venta de sus productos o servicios, y fidelizar más a sus clientes.

Según Guillermo Aburto y Blanca Uriarte, gerentes de Max Center y Zubiarte, respectivamente, “PromoFans permitirá reforzar nuestra posición como referente comercial en Bizkaia porque ahora, no sólo contamos con el mix comercial más variado, sino que también podemos ofrecer a los clientes ofertas exclusivas, y a los comerciantes, la posibilidad de aprovechar un nuevo modelo de negocio que le permita fidelizar y captar nuevos clientes”.

Los clientes, podrán acceder a partir de mañana a www.promofans.es para encontrar las promociones y ofertas que Max Center y Zubiarte han preparado para el gran lanzamiento que tendrá lugar el 30 de noviembre. Una oportunidad única de estrenar PromoFans con unas ofertas inmejorables como Tablets Samsung Galaxy III, Play Station 3 con juego CTA o deportivas VANS y entradas de cine a 2€.

PromoFans es una plataforma ideada por Sonae Sierra que estará en funcionamiento en otros 5 centros comerciales más de nuestro país: Valle Real en Santander, Plaza Mayor en Málaga, GranCasa en Zaragoza, Luz del Tajo en Toledo y Dos Mares en Murcia.

Firmas de Zubiarte y Max Center adheridas a PromoFans

Antonio Miró, Bershka, Springfield, Stradivarius, Desigual, H&M, Mango, Mayoral, Punto Roma, United Colors of Benetton, Disney, Jack & Jones, Billabong, Se dice de mí, Alder Surf, Alder Surf Kids, Blanco, Calzedonia, Docker´s, Intimissimi, Koroshi, Orchestra, Pimkie, Reentry Surf, Salsa, Sergent Major, Tessh, Timberland, Women´secret.

Megacalzado Fosco, Ulanka, Calzados Ercilla, Mima-T, Oro Vivo, Tabú, Paco Martinez,

Internity, Game, The Phone House.

Cinesa, McDonald’s, Gambrinus, Krunch, Burger King, Foster’s Hollywood, Latinos, The Stadium, Cruz Blanca.

Décimas, Ternua, Imaginarium, Douglas, Marionnaud, The Body Shop, Yves Rocher.

Arboleda, Belleza Sheira, Centros Único, Nectar, Jean Louis David, Frank Provost.

Supermercado BM, La Isla de las Txutxes, Fotoprix, Boutique del Automóvil, Party Fiesta, Txiqui.