publicidad

La Retro Clásica 2013 llevó a cerca de 35.000 personas hasta la feria de muestras de Ansio

Cerca de 35.000 personas han acudido a la tercera edición de la Feria del Vehículo Clásico, de Época y Colección 'Retro Clásica Bilbao' que se ha celebrado en la feria de muestras de Ansio —Bilbao Exhibition Centre (BEC)— del 15 al 17 de noviembre. La principal novedad de esta edición ha sido la celebración de un 'motorshow' en el que han participado una treintena de vehículo y cuyo ganador fue David Pascual con un Fórmula TT.

Nota de prensa
Se ha celebrado del 15 al 17 de noviembre en BEC

CERCA DE 35.000 PERSONAS HAN VISITADO RETRO CLASICA’13

Cerca de 35.00 personas han visitado la feria RetroClásica, que se ha celebrado en Bilbao Exhibition Centre del 15 al 17 de noviembre. Esta cifra supone la consolidación de este certamen que, en solo tres ediciones, ha conseguido satisfacer a los aficionados al mundo del motor clásico.

Si bien la amplia exposición de vehículos como los Porsche 911, Corvette, Rolls Royce, Seat 600, con la presencia estelar de un coupé único de dos plazas carrozado por Pedro Serra, las colecciones de motos Puch, Montesa, Bultaco, etc., son las estrellas de este certamen, junto con la variada y amplia exposición y venta de efectos industriales y de decoración para los vehículos, en esta edición ha destacado la celebración de un Motorshow.

El Motorshow, cuyo ganador fue David Pascual con un Fórmula TT, ha contado con cerca de una treintena de coches de competición entre Kart Cross, coches de rally, turismos de tracción trasera, delantera e integral.

Para la ocasión, se ha instalado en un pabellón anexo un circuito indoor formado por varias rotondas donde pilotos de la talla de Sergio Vallejo (Campeón de España de Rallys), Txus Jaio, Iñaki Alberdi o Gorka Llano han hecho las delicias del numeroso público asistente, que disfrutó con las diversas competiciones cronometradas.

El certamen, que ha sido inaugurado por el Alcalde de Barakaldo, Alfonso García, ha contado con más de cien expositores entre recambistas, vendedores de coches y motos, clubes, especialistas, restauradores y escuderías; y la presencia de un grupo de expositores franceses que instalaron un mercadillo de productos muy visitado por el público.