publicidad

La Feria del Stock concluye con 50.000 visitantes y más de 90.000 ventas, según la organización

La quinta edición de la Feria del Stock de Euskadi, que se ha celebrado este fin de semana en la feria de muestras de Ansio Bilbao Exhibition Centre (BEC) ha concluido con la asistencia de 50.000 personas, según los datos facilitados por la organización. Durante los tres días de feria se han realizado más de 90.000 ventas, lo que ha sido valorado positivamente por los 153 comercios que han participado. La próxima edición se celebrará del 7 al 9 de marzo de 2014.

Nota de prensa
La feria de Stock de Euskadi alcanza los 50.000 visitantes


§ Comerciantes, organizadores y público, satisfechos por el éxito de la quinta edición

§ Los comercios participantes han realizado más de 90.000 operaciones de ventas en los tres días que ha durado la feria


Bilbao, 11 de noviembre de 2013.- El director de la Feria del Stock de Euskadi, Francisco de la Sierra, ha asegurado que la quinta edición del certámen más grande, en cuanto dimensiones, celebrado en todo el Estado, que ha tenido lugar este fin de semana en BEC “ha sido un nuevo éxito al alcanzar el objetivo que nos habíamos marcado”.

De la Sierra ha manifestado su agradecimiento al numeroso público “que ha vuelto a confiar en nosotros, acudiendo a este evento, como lo demuestra la elevada afluencia, que ha alcanzado los 50.000 visitantes”. A pesar del aumento del número de personas que han acudido en esta ocasión, el acceso ha sido fluido y ordenado, gracias al aumento del número de taquillas abiertas, “que han agilizado la entrada al recinto y reducido las colas de espera al mínimo”.

También los comerciantes que han participado en esta edición han manifestado su satisfacción, ya que la conversión de la afluencia en ventas “ha sido muy elevada –indica el director de la Feria de Stock-, lo cuál en estos tiempos de crisis tan dura en el consumo, es un hecho especialmente relevante”.

Durante tres días, más de 150 pequeños y medianos comercios han puesto a la venta miles de artículos con descuentos de hasta el 80%. Un año más, “tanto los comerciantes que han repetido, como los que se han incorporado por primera vez han quedado satisfechos de las más de 90.000 operaciones de venta realizadas, como se podía apreciar al ver a los visitantes abandonar el recinto cargados de bolsas”, señala De la Sierra.

Marzo 2014
La próxima feria de stock se realizará del 7 al 9 de marzo de 2014 y aunque la gran mayoría de los que han participado en esta edición han manifestado su intención de repetir, el periodo de contratación de espacio se abrirá el 15 de enero.

Los organizadores de esta Feria, que durante tres días ha convertido el Bilbao Exhibition Centre, de Barakaldo en el eje de las compras a precio de saldo del País Vasco, valoran positivamente la acogida que el público ha hecho de las novedades que se han incorporado en esta quinta edición, como la ampliación de la zona infantil y la incorporación de actuaciones diarias de magos y talleres de globos para los más pequeños. Ha funcionado muy bien la “interacción con La Feria del Pintxo, por lo que el público se ha desplazado libremente entre ambas ferias disfrutando de un agradable día de ocio en BEC”, añaden.

Los visitantes de la Feria de Stock Euskadi han acogido también con entusiasmo los sorteos de 200 euros entre los asistentes, cada dos horas, como lo demostraba el numeroso público congregado durante la celebración de las 5 extracciones diarias de los boletos ganadores. En varias ocasiones, el agraciado se encontraba en el recinto, por lo que le fue entregado el premio al instante.