publicidad

El festival de música BIME atrae en dos días a 16.000 espectadores a cerca de 50 conciertos

Actuación de These New Puritans. Foto: BIME 
El festival internacional de música BIME, en la feria de muestras de Ansio Bilbao Exhibition Centre,  ha congregado a unos 16.000 espectadores en los dos días que han acogido las actuaciones musicales. Viernes y sábado se han celebrado en cuatro escenarios repartidos en los pabellones 1 y 3 cerca de 50 conciertos con bandas como Manic Street Preachers, John Grant Passenger, Gossip, The Wedding Present, Mercury Rev o Mark Lanegan.

Nota de prensa
8.000 PERSONAS POR DÍA EN LA PROGRAMACIÓN LIVE DE BIME

Más de 8.000 personas han vuelto a acudir a BIME Live en su segunda jornada. Gossip, cabezas de cartel del sábado, han conquistado al público con su potente directo. Junto a ellos, han pasado por el escenario destacados artistas como The Wedding Present, Mercury Rev o Mark Lanegan.

Durante estas dos jornadas de BIME Live el BEC! ha acogido cerca de 50 conciertos repartidos en cuatro escenarios ubicados en varios de sus pabellones. Con las últimas actuaciones de esta noche, Bizkaia International Music Experience pone el broche a una semana de música en directo, conferencias, workshops y encuentros con la música como eje central.