publicidad

El Barakaldo CF entrega cerca de 1.300 kilos de productos al Banco de Alimentos de Bizkaia

Foto: Barakaldo CF
El Barakaldo CF ha entregado este lunes cerca de 1.300 kilos de productos al Banco de Alimentos de Bizkaia aportados por el propio club y los socios gualdinegros. El Baraka llevó a cabo esta pasada semana una campaña de recogida de alimentos y declaró el partido contra la Real Sociedad B como "Día de ayuda al Banco de Alimentos de Bizkaia". El club aportó 720 kilos de arroz y el resto fue donado por socios y peñas.

Nota de prensa
Hoy al mediodía, se han retirado los productos obtenidos y aportados por los socios, durante toda la semana, en el denominado "Día de ayuda al Banco de Alimentos de Bizkaia". El Club ha aportado finalmente 720 kg de arroz, siendo un total de cerca de 1.300 kg de alimentos, los conseguidos para tan noble causa.

Queremos agradecer enormemente, la colaboración de todos nuestros socios, dando ejemplo una vez más que en solidaridad... ¡no nos gana nadie!. Así mismo no queremos olvidarnos de la Peña Bultza Taldea y su compromiso de aportar unos 100 kg. de alimentos, que fueron recogidos en su sede social Bar de Rosa. Al igual que de la peña Baraka Gazte Taldea, por su colaboración en la organización de los alimentos en los acceso del campo.

En la imagen de hace unos minutos, vemos a dos miembros de la Asociación que han retirado los productos, junto al Presidente Romero y los directivos Ángel Cuesta y Juan Carlos Herrero.

Una vez más y a todos/as y cada uno/a que ha aportado su granito de arena... ¡¡¡GRACIAS!!!