publicidad

El PNV exige explicaciones por la tala de árboles en San Vicente y la falta de luz en el 'bidegorri'

El grupo municipal del PNV en el Ayuntamiento de Barakaldo ha solicitado "explicaciones y respuestas" ante la tala de árboles del palacete de San Vicente y por la situación de ausencia de alumbrado público en los barrios. En concreto, los nacionalistas piden al equipo de gobierno (PSE) la celebración de una comisión de Ingraestructuras y Servicios Municipales en la que se aclaren estas intervenciones, que han motivado la protesta de los vecinos.

Archivo |
> 10/10/2013. Indignación en San Vicente por la tala de magnolios y laurel del palacete
> 10/10/2013. El 'bidegorri' del miedo



Petición del PNV
Los Concejales de EAJ-PNV, por medio del presente escrito, y en virtud del Art. 121.7 b) del Reglamento Orgánico Municipal, solicitan la convocatoria de la Comisión Informativa de Infraestructuras y Servicios Municipales. Esta Comisión Informativa deberá convocarse con el siguiente Orden del Día:

  • Explicación y respuestas a las preguntas que se formulen sobre la intervención municipal el 9 de octubre de este año en la que se procedió a la tala de 3 árboles en la calle Francisco Goya del barrio de San Vicente.
  • Explicaciones y respuestas a las preguntas que se formulen sobre la falta de alumbrado público en diversos barrios de Barakaldo (Arteagabeitia y Zuazo, Santa Teresa, Llano,Urban…)

En Barakaldo, a 10 de octubre de 2013