publicidad

José Luis Rodríguez de Zalla, Alberto Varela y Juan Ramón Llavori ganan el 'Rally' Fotográfico

Uno de los participantes en un 'rally' de 2007

por Adela Estévez Campos | Foto: Denbora

La asociación fotográfica Denbora entrega este sábado 29 de junio los premios del 'Rally' Fotográfico de Barakaldo 2013 celebrado el 9 de junio, en los que ha obtenido el primer puesto a la mejor colección José Luis Rodríguez de Zalla, el segundo Alberto Varela de Barakaldo y el tercero Juan Ramón Llavori de Zumaia. Un trofeo conmemorativo y 150, 120 y 100 euros respectivamente son el premio, que se entrega a las 18.00 horas en el salón de actos del polideportivo de Lasesarre. El premio al mejor participante local no premiado, dotado de trofeo y 80 euros, ha recaído en la barakaldesa Cristina Rodrigo y el de mejor fotografía, de 50 euros, ha sido para el bilbaíno José Antonio Fernández.

La gala incluye la proyección de las colecciones presentadas por los 32 participantes en el concurso que, llegados desde distintos puntos de Bizkaia y Guipúzcoa, se dieron cita en la primera edición en formato digital de este rally que la asociación recupera con motivo de la celebración de su 30 aniversario, después de años de interrupción.

Este certamen, que se dejó de realizar en su día por falta de financiación y por el descenso del número de socios, volverá a ser anual y se celebrará, como en esta ocasión, cada segundo domingo de junio.