publicidad

Ver a los Philadelphia 76ers de la NBA en el BEC de Barakaldo costará entre 28 y 120 euros

Las entradas para ver el partido que disputará el Uxue Bilbao Basket y los Philadelphia 76ers de la NBA en la feria de muestras de Ansio Bilbao Exhibition Centre (BEC) el 6 de octubre saldrán a la venta este viernes, día 17, a partir de las 12.00 horas. Las entradas tendrán unos precios entre los 28 y los 120 euros. Se pondrán a la venta 15.271 entradas que se podrán adquirir a través de Ticketmaster, Carrefour, FNAC y Viajes Halcón.

Nota de prensa

EL DIPUTADO GENERAL RECIBE AL JUGADOR DE LOS PHILADELPHIA 76ERS DE LA NBA JRUE HOLIDAY


• Las entradas para el partido que enfrentará al equipo de Holiday con el Uxue Bilbao Basket en BEC se pondrán a la venta este viernes, día 17, a partir de las 12:00 horas, con una horquilla de precios que va desde los 28 hasta los 120 euros.

• En breves fechas se conocerá el programa de actos que se van a realizar alrededor de este partido, ya que este evento está concebido para que no sólo lo disfruten los miles de asistentes al encuentro, sino todas las personas que se acerquen a las exhibiciones y competiciones que tendrán lugar en diferentes puntos de Bilbao.


El Diputado General de Bizkaia, José Luis Bilbao, ha recibido esta mañana al jugador de los Philadelphia 76ers Jrue Holiday, que está visitando Bilbao y Bizkaia como anticipo de la llegada del gran espectáculo de la NBA los próximos 4,5 y 6 de octubre. La visita de Holiday también ha servido como telón de fondo para presentar la salida a la venta de las entradas para el partido que disputará su equipo contra el Uxue Bilbao Basket el próximo 6 de octubre.

Junto al Diputado General han participado en el recibimiento al jugador de la NBA representantes del resto de instituciones y entidades que colaboran en la organización de este evento, que se completará con diversas competiciones y exhibiciones entre el día 4 y el 6 de octubre. Así, han estado presentes la directora de Bilbao Ekintza, Nora Sarasola, en representación del Ayuntamiento de Bilbao; el director de Deportes del Gobierno Vasco, Jon Redondo; y el Director de Instituciones de BBVA, Iñaki Sanz Rementeria, además del Diputado foral de Promoción Económica, Imanol Pradales, y el director de Turismo y Promoción Exterior de la Diputación de Bizkaia, Gabino Martínez de Arenaza.

Las 15.271 entradas para el partido que disputarán los Philadelphia 76ers y el Uxue Bilbao Basket podrán adquirirse a partir de las 12:00 horas de este viernes, 17 de mayo, a través de Ticketmaster, Carrefour, FNAC y Viajes Halcón, y tendrán un precio que va desde los 28 hasta los 120 euros.

En breve se irá conociendo también el programa de actividades organizado alrededor de este partido y que completan el gran espectáculo de la NBA en Bizkaia, pensado no sólo para los asistentes al encuentro, sino también para todas las personas que se acerquen a esas exhibiciones y competiciones que tendrán lugar en diferentes puntos de Bilbao. Un espectáculo que se enmarca dentro del acuerdo alcanzado en enero de 2011 entre BBVA, la NBA, el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia, con el objetivo de fomentar la proyección internacional de la marca Bilbao-Bizkaia y su atractivo turístico en Estados Unidos y Europa, además de promover la afición al baloncesto.

El de BEC es uno de los ocho partidos de pretemporada que la NBA jugará en todo el mundo y es el primero que tiene como sede Bilbao y Bizkaia.

Jrue Holiday

Jrue Holiday juega en las posiciones de base o escolta y en la última campaña ha fimado unas estadísticas de 37,5 minutos disputados por partido y 18,1 puntos, 4,20 rebotes y 8 asistencias.

Estará en Bilbao hoy y mañana y, además de distintos actos promocionales, impartirá, junto con el base del Uxue Bilbao Basket Alex Mumbrú, un clinic con 40 jugadores y jugadoras del Programa de Tecnificación de la Federación Vizcaína de Baloncesto. Para esta última actividad estará apoyado por un coach NBA y técnicos de la Federación Vizcaína de Baloncesto.